score
Vida y Estilo

Que sea culto: Mujeres en Tinder prefieren a hombres con mayor nivel de estudios

Un estudio dio a conocer cuáles son las preferencias de las mujeres cuando aceptan a algún potencial galán en Tinder. 

Buscar pareja en estos días se ha vuelto cosa de abrir una aplicación, pero no todo es tan sencillo como parece y menos en Tinder.

Esta aplicación en la que haces match con la gente que se encuentra cerca de tu zona parece ser una excelente opción para ligar y tener mayor oportunidad relacionarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latte (@latteinla) el

Sin embargo, un estudio dio a conocer cuáles son las preferencias de las mujeres cuando aceptan a algún potencial galán en Tinder.

Así como algunos hombres buscan la belleza como la carta más importante de una mujer, una investigación reveló que las usuarias de la app tienen predilección por los hombres más preparados.

Hombres con estudios tienen más posibilidad de una cita gracias a Tinder

La Universidad de Gante y el Instituto en Ciencias Económicas Stijn Baert realizó una investigación en la que analizaron más de mil 600 perfiles en la app.

Al respecto, se dio a conocer que las mujeres le dan mucha importancia a los estudios educativos de la persona con la que podrían tener una cita.

giphy

“Desconocemos si este efecto ha sido impulsado porque las mujeres prefieren una pareja inteligente, una pareja con un estatus más alto, una pareja con un potencial de ganancias superior u otra razón distinta a las anteriores”, expresaron los expertos.

Pero si hay algo que las mujeres definitivamente esperan encontrar en Tinder es, entre otras cosas, los gustos musicales, el cuidado que tienen de su imagen, que tenga una mascota y muy buena ortografía.

Otro imprescindible, el buen humor. ¿Qué aspecto consideras importante para ligar en esta aplicación de citas?

 

 

También podría interesarte:

¿Eres adicto a las redes sociales? Podrías sufrir síntomas de depresión

 

Con información de Global Dating Insights



Artículos Relacionados

Back to top button