Vida y Estilo

Horóscopo del martes 6 de agosto de 2019

Un viaje de fin de semana despertará la llama del amor de Aries

Horóscopo para este martes 6 de agosto: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Un viaje de fin de semana despertará la llama del amor que está perdiendo tu relación. Si estás soltero, el miedo hará que esa persona por quien sientes algo más que atracción se aleje. Los astros te harán ver que el deporte te ayudará a recuperar la energía que le falta a tu salud.

También te puede interesar:


Tauro

Los nacidos bajo este signo del zodiaco podrían llevarse hoy una sorpresa al encontrarse con alguien que ha despertado sentimientos en el pasado. Esto provocará un desequilibrio emocional que removerá ciertas pasiones que había reprimido. Que surja el amor dependerá de la atracción que surja entre ambos.

También te puede interesar:


Géminis

El descanso y las horas de sueño serán fundamentales para que estés con energía y tu salud no se vea alterada por factores externos. En el plano espiritual, busca en la oración llenar el vacío y la frustración que invaden tus pensamientos por no resultar las cosas tal y como las esperas.

También te puede interesar:


Cáncer

El movimiento de los astros podría provocar alteraciones en tu relación de pareja. Si estás soltero causará ciertas dudas en los sentimientos que frenarán tu conquista, por lo que el amor podría llegar a enfriarse por parte de la otra persona. Invierte tiempo en hacer ejercicio para mantener tu salud estable.

También te puede interesar:


Leo

El ánimo tan positivo despertará tu ímpetu de emprender en nuevos negocios, por lo que hoy estarás en la búsqueda de crear e innovar con nuevas propuestas que te lleven a lo más alto. Aunque será un camino largo, te mantendrás con el mejor ánimo para llegar hasta el final.

También te puede interesar:


Virgo

Se activará la vida social y esto te mantendrá muy enérgico y con actitud positiva. Es momento para que tomes ciertos riesgos en el amor, de lo contrario podrías ocasionar que se aleje esa persona por la que sientes algo más que atracción.  En este mes la salud mejorará debido a los buenos hábitos que mantendrás.

También te puede interesar:


Libra

Será un día importante en el trabajo ya que estarás en una etapa de negociaciones y perfeccionamiento en el camino de tus objetivos, por lo que los proyectos en los que trabajas deberán ser bien planeados y estratégicamente elaborados para llegar al éxito que ambicionas en tu carrera.

También te puede interesar:


Escorpio

La forma de expresarte será ideal hoy para que la armonía reine en tu entorno social. Con la influencia de los astros a tu favor, volverás a reencontrarte con alguien del pasado y con quien conectarás de manera rápida otra vez. Es un amor que deberá surgir si dejas los miedos y las dudas a un lado.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy los astros estarán enfocando su energía en el trabajo por lo que notarás cierta fluidez y por ello, deberás aprovechar esta fase para transformar tu dinero en beneficios. A nivel personal vivirás una etapa de grandes satisfacciones con los amigos y familia durante estos días.

También te puede interesar:


Capricornio

La planificación de las próximas vacaciones alejado de la ciudad será ideal para que recuperes tu esencia. Esta nueva actitud hará que, tanto si tienes o no pareja, te sinceres con esa persona tan especial. Desconectarse de las preocupaciones permitirá equilibrar tu salud física y emocional.

También te puede interesar:


Acuario

Se avecinan días muy complicados en tu trabajo y en tu vida familiar, y tendrás que sosegar cierta tensión en el entorno laboral y personal que será conveniente solventar con diplomacia para evitar que aumente la polémica y discordia entre los compañeros y tus allegados.

También te puede interesar:


Piscis

Aunque estás acostumbrado a dar y a no dejarte querer, vivirás momentos de debilidad por lo que buscarás inconscientemente ese apoyo incondicional y esos mimos de la gente más cercana para sentirte protegido. Si atraviesas una etapa difícil, vendrán días mejores. Mantente optimista, que la tormenta pronto pasará.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Las emociones son mucho más positivas cuando existe amor propio.

Anónimo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close