score
Vida y Estilo

Mujeres pierden hasta tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas

Los ronquidos también afectan la salud mental de las mujeres que comparten la cama con hombres que suelen roncar de forma constante y muy sonora. 

Uno de los problemas más comunes entre las parejas es que padecimientos como la apnea o los ronquidos provocan diferencias importantes.

Además de que roncar, un detalle que no hay que descuidar es el hecho de que el tener este comportamiento nocturno podría ser sinónimo de algún padecimiento respiratorio o cardiaco. 

Sin embargo, los ronquidos también afectan la salud mental de las mujeres que comparten la cama con hombres que suelen roncar de forma constante y muy sonora.

giphy

Una cifra reveladora sobre la apnea la dieron a conocer en Bensons for Beds, una empresa que examinó a más de mil parejas que presentaban este problema.

Estas son las consecuencias en la salud de las mujeres que tienen una pareja que ronca

Los ronquidos más allá de ser molestos o incómodos pueden ser la alerta roja ante problemas relacionados con fallas cardiacas o una posible obstrucción pulmonar.

El estudio reveló que las mujeres que duermen con personas que roncan no descansan de manera adecuada e incluso podría desarrollar síntomas de depresión o presentar enfermedades crónico degenerativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IB Health (@ibhealth_durban) el

Por la salud de la pareja y mantener una sana relación es importante atender este problema que podría acarrear graves consecuencias futuras.

Otros aspectos que causan mayor cansancio en la mujer son los dolores menstruales, embarazos, cambios hormonales o la presión de la crianza de los niños.

giphy

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Estudio revela cuánta cerveza puedes tomar para no dañar tu salud

 



Artículos Relacionados

Back to top button