Vida y Estilo

Microblading facial: La nueva técnica que promete que no volverás a usar maquillaje

Hace unos meses llegó a México la técnica de maquillaje pero ahora para todo el rostro, hecho que conmocionó a más de una amante de la belleza.

Desde hace un tiempo la tendencia de maquillaje que conquista entre las usuarias de redes y amantes de maquillaje es el microblading para las cejas.

Sin embargo, hace unos meses llegó a México la técnica de maquillaje pero ahora para todo el rostro, hecho que conmocionó a más de una amante de la belleza.

El microblading facial promete hacer la vida de las mujeres mucho más sencilla gracias a su aplicación; sin embargo, algunas personas dudan de su efecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EB Design Sobrancelhas (@ebdesignsobrancelhas) el

Desde Corea llega la técnica de maquillaje que promete hacerte lucir bella siempre

Se trata de la técnica BB Glow, es un tratamiento que busca unificar el tono de la piel del rostro, reducir las imperfecciones y evitar el uso de bases de maquillaje.

De acuerdo con la información el llamado micoblading facial  consiste en aplicar mediante pequeñas agujas una dosis de colágeno y elastina que penetra en la piel.

Entre los beneficios de esta técnica está que reduce las ojeras, manchas de sol, marcas de acné y arrugas.

Los expertos aseguran que con este tratamiento tu piel no necesitará maquillaje por al menos unos meses, pues el tratamiento penetra en las capas más profundas de la piel.

El Nuevo Microblading es ahora Para todo el rostro ?‍♀️Lo trajimos a México desde Korea-Aprobado por la KFDA-Insumos de la Mejor Calidad-Expertas con triple certificación en KOREA, BOSTON y COLOMBIA.Promoción Apertura:Solo Agosto de $5,000 a $2,000 pesos la sesión, cualquier forma de pago ??Citas por Inbox

Posted by BB Glow – Mexican Center on Thursday, August 1, 2019

Esto es lo que opinan sobre el radical tratamiento

“No sé si le haría eso a mi rostro”, “¿Es completamente seguro?”, “Me da bastante desconfianza”, son algunos de los comentarios de las personas escépticas que aún buscan más explicaciones sobre el tratamiento.

 

También podría interesarte:

Tips para que tu maquillaje no se arruine en la temporada de calor

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button