score
Vida y Estilo

Zoológico le hace cumpleaños a tortuga de 60 años en peligro de extinción

Se trata de "Henry la tortuga" un adorable reptil que pertenece al zoológico de Allenwood, Estados Unidos. 

Se está haciendo toda una tendencia que los animales tengan grandes fiestas de cumpleaños, bodas o aniversarios, así como la celebración de esta tortuga que cumplió 60 felices años.

Posted by Clyde Peeling's Reptiland on Wednesday, July 24, 2019

Se trata de “Henry” un adorable reptil que pertenece al zoológico de Allenwood, Estados Unidos.

Lo mejor de este cumpleaños fue que la sexagenaria tortuga recibió un pastel de frutas con flores y el número de su edad inscrito al frente de la tarta natural.

giphy

El video provocó la emoción de los amantes de los animales, pues se dieron cuenta que incluso los reptiles merecen ser celebrados como lo merecen.

Así el adorable cumpleaños de Henry la tortuga

Se trata de una tortuga gigante de Galápagos, misma que hasta hace un tiempo se encontraba en peligro de extinción, pero los santurarios se han dedicado a conservarlas y cuidarlas.

Henry recibió muchas felicitaciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes reconocieron la noble misión de los responsables del Clyde Peelings Reptiland.

Henry the Tortoise Enjoying his Birthday "Cake"

#ICYMI, over the weekend we celebrated Henry's 60th birthday! Zoo keeper Leslie made him a special "cake" made of fruits and veggies . . . and as you can see, he enjoyed it!(music courtesy of bensound.com)

Posted by Clyde Peeling's Reptiland on Monday, July 22, 2019

No es la primera vez que sucede esto en el zoológico de Pensilvania, hace unos meses su amigo Al, de 50 años también tuvo un pastel de frutas y vegetales por su día especial.

“Decidimos hacerle una fiesta especial por su gran logro, porque tratamos con amor a nuestros animales, mucho más en una ocasión como esta” dijo la encargada del lugar, Kalin Palmatier, a Insider.

Si en casa tienes un reptil tal vez sea momento de organizar una fiesta así de divertida como esta.

 

También podría interesarte:

Hasta estos perritos se casaron en Vallarta, ¿y tú para cuándo? (VIDEO)

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button