score
Vida y Estilo

Horóscopo para el viernes 2 de agosto de 2019

Sagitario vivirá la mayoría de sus actividades sin prisa, pero también sin emoción alguna

Horóscopo para este viernes 2 de agosto: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La posibilidad de un negocio te rondará la cabeza y no podrás descansar hasta que le des forma. Confía en los tuyos para las finanzas y da rienda suelta a la imaginación porque las ideas fluirán con rapidez. No descuides a tu corazón y dale lo que te pide.

También te puede interesar:


Tauro

Las amistades te enseñarán que estás un poco desactualizado. Necesitarás las risas de los tuyos para suavizar el dolor que te causa una ausencia y olvidarás, por un momento, el estrés que te está generando el trabajo. Pide ayuda con las tareas domésticas, que no solamente tú habitas en tu casa.

También te puede interesar:


Géminis

Finalmente, le darás al amor el espacio que se merece y sabrás disfrutar de él como siempre quisiste. Olvidarás los prejuicios y no te preocuparás de las consecuencias. Tendrás un poco de ansiedad laboral que se transmitirá a través de un apetito inusual en ti que tanto te cuidas al comer.

También te puede interesar:


Cáncer

Abandonarás tus objetivos antes de siquiera haber empezado a luchar por ellos. La fácil rendición te causará pesar y descontento, pero no encontrarás la fórmula para retomar el camino hacia tus metas. Busca gente que te inspire y que saque lo mejor de ti.

También te puede interesar:


Leo

Asumirás solamente las tareas que te acercan a lo que quieres y pondrás oídos sordos a personas que han estado dándote apoyo desde el principio. Tu individualismo terminará por conducirte al fracaso, pues es un trabajo en equipo. No tengas miedo a agachar la cabeza y pedir perdón.

También te puede interesar:


Virgo

Irás de un lado a otro tratando de que alguien te dé una explicación. El trabajo será una medicina fantástica con la cual dejarás de pensar en tus problemas. Te darás cuenta de que no es oro todo lo que reluce, pero evitarás los dramas porque sabes que no haya nada más por hacer.

También te puede interesar:


Libra

Discutirás con fuerza y pasión todo lo que no tenga que ver con tu forma de interpretar las cosas. Descargarás frustraciones pasadas con la gente equivocada y lamentarás tu falta de determinación en otros asuntos más importantes. La soledad te hará ver que no tienes la razón en todo.

También te puede interesar:


Escorpio

Se te presentarán varias dudas sobre si es más conveniente esconder la verdad y al final pondrás en entredicho tu reputación. Darás la cara por los tuyos en un enfrentamiento familiar y reclamarás tu espacio en la pareja. Evitarás la compañía de Sagitario, porque te recordará tus debilidades.

También te puede interesar:


Sagitario

Vivirás la mayoría de tus actividades sin prisa, pero también sin emoción alguna. Alguien te hará perder la ilusión por todo lo que te rodea y eso contagiará a todo tu entorno. Una llamada de teléfono te hará recapacitar sobre una decisión tomada hace tiempo.

También te puede interesar:


Capricornio

Las ganas de triunfar te arrastrarán a una situación que te resultará difícil de manejar. Buscarás la honestidad y las palabras de aliento de quienes tienes cerca y no querrás escuchar las críticas. Si tienes pareja, deberás afrontar una lucha de ‘egos’ con ella.

También te puede interesar:


Acuario

Pensarás demasiado en las relaciones amorosas que mantuviste en el pasado y las compararás con las que tienes ahora. No te conformarás con nada y sentirás que todo lo que buscas no es lo que realmente necesitas. Recibirás una oferta laboral o de negocios que inicialmente suena atractiva, pero date el tiempo necesario para analizar minuciosamente.

También te puede interesar:


Piscis

Pondrás todo de tu parte para recuperar las miradas y los buenos momentos compartidos con tu pareja. La complicidad y la seguridad te llegarán en forma de romanticismo y olvidarás temporalmente los tropiezos por los que han atravesado. Serás paciente y estarás abierto a cualquier novedad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No desistas, y el éxito siempre será una opción

Anónimo



Artículos Relacionados

Back to top button