score
Vida y Estilo

Después de conocer los beneficios de la canela, ¡te volverás fan!

Las cualidades de la canela van más allá de ser in ingrediente ideal para los platillos, también resulta una aliada indiscutible para la salud. 

A algunas personas el olor de la canela les parece simplemente hipnotizante, pero cuando conozcas sus beneficios te enamorarás aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STYLEDEVELOPER (@antoniodidio_sd) el


Esta especia es producida en Sri Lanka, India, Madagascar, Brasil y el Caribe; también la hay de origen vietnamita o chino.

Las cualidades de la canela van más allá de ser un ingrediente ideal para los platillos, también resulta una aliada indiscutible para la salud.

giphy

Entre algunos de los aportes positivos de esta especia se encuentran: la reparación de tejidos, tiene cualidades antiinflamatorias y combate infecciones.

Conoce los aporte de esta especia que llegó del Medio Oriente

Previene enfermedades neurodegenerativas

De acuerdo con los expertos, esta especia logra prevenir las enfermedades que neurodegenerativas por su contenido en cinamaldehído.

Previene la aparición de cáncer

La canela no solo es rica en infusiones, también tiene la capacidad de combatir la aparición de cáncer e incluso ayuda a reducir las células tumorales, de acuerdo con el doctor Joseph Mercola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Su Kyung Pak (@hiltonpak.inwonderland) el

Cuenta con altos niveles de calcio

Ayuda a formar huesos fuertes pues tiene hasta un 22% de este valor sugerido para el consumo, también tiene manganeso y fibra.

Reduce los niveles de glucosa

Por sus cualidades, tiene la capacidad de aumentar el colesterol HDL, o conocido como “bueno”. Se recomienda ingerir en ayunas, alrededor de 2 cucharadas diarias para reducir la resistencia a la insulina o el síndrome metabólico.

 

 

 

También podría interesarte:

Beneficios de practicar yoga que notarás desde ya

 

Con información de El Botiquín



Artículos Relacionados

Back to top button