score
Vida y Estilo

¡Girl power! Encuesta demuestra que las mujeres prefieren a sus amigas sobre su pareja

Todas las mujeres tienen al menos una confidente a quien le cuentan todos y cada uno de sus más íntimos secretos, sueños, penas y logros. ¿Coincides con ello?

“Unidas jamás serán vencidas” dice una frase popular que coloca como protagonista la amistad que existe entre las mujeres.

Y todo parece indicar que existe un sustento científico que comprueba que las amigas pueden ser aún más importantes que la propia pareja.

giphy

De acuerdo con una encuesta realizada por el Champneys Health Spa, las mujeres consideran como muy importantes a sus amigas,  incluso más que su novio u esposo.

Todas las mujeres tienen al menos una confidente a quien le cuentan todos y cada uno de sus más íntimos secretos, sueños, penas y logros. ¿Coincides con ello?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kapten & Son (@kaptenandson.store) el

Esto es lo que descubrieron sobre las mujeres y sus amigas

De acuerdo con la información, las mujeres tuvieron que elegir dentro de varios escenarios las situaciones en las que se sentían más cómodas.

Entre las opciones estaban ir al salón de belleza, salir de viaje, hacer las compras o ir al supermercado; hasta el 50% de ella eligieron a sus amigas por encima de sus parejas.

La razón que dieron giró en torno a que sienten que pueden ser más sinceras, se sienten escuchadas y reciben muchos mejores consejos.

Los científicos explican esta situación a partir de la empatía y la forma en que las mujeres pueden compartir sus problemas con sus amigas.

giphy

 

 

 

También podría interesarte:

¡Ánimo! Sal adelante de esa ruptura amorosa con estos sencillos consejos

 

 

Con información de Vix



Artículos Relacionados

Back to top button