Vida y Estilo

Horóscopo para este viernes 26 de julio de 2019

Una caída tomará desprevenido a Tauro y puede que le cueste trabajo levantarse

Horóscopo para este viernes 26 de julio: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El concepto del tiempo será poco estable en esta etapa que estás viviendo y, aunque no podrás cumplir con todas las promesas que en su momento hiciste, deberás tratar de ser fiel a lo que dices, sobre todo en lo que respecta a tus responsabilidades familiares.

También te puede interesar:


Tauro

Una caída te tomará desprevenido y puede que te cueste trabajo levantarte un poco más que de costumbre. Tenderás a resolver los asuntos laborales con agilidad, pero la falta de concentración te hará perder demasiado tiempo con conceptos que te reportarán pocos beneficios.

También te puede interesar:


Géminis

Tu vida será en esta etapa en la que se encuentra, un camino de rosas. Tu familia será tu mayor respaldo, aunque puede que te cueste entender los motivos que les impulsan a comportarse contigo del modo en el que lo hacen. Vigila tus modales ante los desconocidos.

También te puede interesar:


Cáncer

Tus sospechas sobre algo que te parecía misterioso y un poco indecente serán confirmadas. Deberás afrontar un dilema moral importante del que obtendrás grandes enseñanzas. Te le darán bien las comunicaciones básicas, pero huirás de las tecnológicas, aunque no deberías de tenerles miedo, sino aprender más de ellas.

También te puede interesar:


Leo

Las tentaciones serán numerosas y sucumbirás con rapidez a todo lo que sea de tu agrado. Hallarás una gran satisfacción en compartir todo lo que haces en el terreno profesional con las personas que comparten tu vida personal. Mal momento para el amor eterno.

También te puede interesar:


Virgo

El trabajo te reservará una sorpresa que podría no gustarte mucho. Aires de confianza y respeto rodearán a tu relación de pareja, que sabrá florecer tras un periodo de agravios y malos entendidos. Conocerás a alguien que te inspirará una gran confianza para comenzar de nuevo.

También te puede interesar:


Libra

La influencia de la Luna en tu forma de reaccionar ante los problemas será sorprendente, porque estarás lleno de fortaleza y sabiduría para afrontarlos. Desarrollarás una fuerte autoestima que te librará de caer en los momentos más complicados de este ciclo que estás a punto de comenzar.

También te puede interesar:


Escorpio

Recibirás una llamada de alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo que podría marcar una diferencia en tu vida. Tu pesimismo se esfumará en cuanto conozcas las experiencias de otras personas en tu misma situación. Tiempo para ampliar horizontes y dejar de mirar hacia dentro.

También te puede interesar:


Sagitario

El dinero llegará sin avisar y sin preguntas, así que no derroches demasiado antes de saber si puedes utilizarlo. El amor te obligará a tomar decisiones sobre tu familia que podrían desatar algunos enfrentamientos. Sé discreto en lo que dices y aún más en lo que haces.

También te puede interesar:


Capricornio

El amor se te irá de las manos en cuanto pretendas fingir que deseas lo que en realidad desean otros. Tu peor defecto será la constancia, pues habrá quien se aproveche de tu esfuerzo para sacar partido. Mal momento para los juegos de azar.

También te puede interesar:


Acuario

Un ritmo de trabajo frenético te quitará las ganas de seguir adelante con ese proyecto que traías entre manos, pero deberías hacer el esfuerzo por continuarlo. Esperarás demasiado del amor y puede que salgas decepcionado de una relación que no te da todo lo que esperabas inicialmente.

También te puede interesar:


Piscis

Los oídos te servirán únicamente para escuchar lo que no debes y a lo mejor podrías terminar dudando demasiado de las personas que más lealtad te han demostrado hasta ahora. Tiempo para el arrepentimiento y para demostrar tu amistad a quienes la necesitan más que nunca.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Lo que yace detrás de nosotros y lo que tenemos ante nosotros son asuntos pequeños en comparación con lo que hay dentro de nosotros.

Ralph Waldo Emerson

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close