Vida y Estilo

Latrice Royale, la drag queen que podría interpretar a Úrsula en ‘La Sirenita’

Al respecto, los rumores sobre la inclusión de la drag queen Latrice Royale al elenco a lado de Halle Bailey, Harry Styles y Javier Bardem, suenan muy fuertes. 

Hay un tema que sigue dando mucho de qué hablar, y nos referimos al live-action de ‘La Sirenita‘, donde se dio a conocer la posibilidad de que la drag queen Latrice Royale interpretará a la villana Úrsula.

La participante de RuPaul’s Drag Race podría dar vida al emblemático personaje que le quita la voz a la protagonista a cambio de tener piernas.

Al respecto, los rumores sobre la inclusión de la drag queen Latrice Royale al elenco a lado de Halle Bailey, Harry Styles y Javier Bardem, suenan muy fuertes.

Esto, aunque parece polémico por la manera de incluir un personaje de la comunidad LGBT+, en realidad hay un trasfondo importante sobre el tema.

No es la primera vez que una drag queen aparece en una cinta de Disney

La representante del arte del travestismo comentó en entrevista que estaba lista para el personaje por ser “descarada y audaz”.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado al elenco de forma definitiva, Latrice reveló que siente que este es un papel completamente apto para ella.

“Trabajamos muy duro pero nos quitan mucho, ¿sabes a qué me refiero? De la cultura, de la fama, pero  al final no obtenemos los papeles”, dijo la drag queen en entrevista.

Lo que pocos saben es que la influencia para elaborar el personaje de La Sirenita se basó en la drag queen de la década de los 80, Divine.

Esta polémica se une a las críticas que recibió la compañía cuando dieron a conocer que será una mujer de color quien haga el papel de la pequeña sirena pelirroja.

 

También podría interesarte:

Ella es Halle Bailey, la nueva Ariel en el remake de ‘La Sirenita’

Con información de New Now Next

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close