Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al viernes 19 de julio

El dolor de un adiós podría quedarse clavado por un tiempo en el corazón de Libra

Horóscopo para este viernes 19 de julio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Un ambiente tenso, provocado por celos y envidias profesionales privarán hoy en tu oficina para obligarte a estar más alerta que de costumbre. Tu corazón se sentirá cercado ante la pasión de alguien que te acecha; no menosprecie sus necesidades y habla claro antes de que llegue el agobio.

También te puede interesar:


Tauro

Problemas en casa podrían llegar a afectarte en el terreno profesional si no frenas el modo en el que están surgiendo las cosas entre tú y la persona que amas, pues ya no son normales las discusiones que sostienen hasta por el menor motivo. En tu intimidad solamente deberá haber cabida para la calma y el diálogo, de lo contrario, aléjate.

También te puede interesar:


Géminis

Sucumbirás ante el consumo y la belleza y no te importará el qué dirán de las personas de tu confianza. Vivirás de cara a la alegría y tendrás la impresión de pertenecer a un grupo de personas que en realidad sólo te manipula. Un golpe de realidad te llegará al terminar el día.

También te puede interesar:


Cáncer

La facilidad con la que lograrás acercar a personas que no se entienden entre ellas será sorprendente. Tus capacidades en las relaciones sociales aumentarán a medida que el amor te suelte la rienda para que fortalezcas tus habilidades. Tu mente podría traicionarte en un asunto familiar.

También te puede interesar:


Leo

Tiempo de confesiones pasadas y explicaciones a deshora, que ya no abonan para nada en tu presente. A pesar de que tu mente juega con otros asuntos, tomarás a bien el cerrar con educación y generosidad un capítulo que pertenece a tu vida anterior. El dinero llamará a tu puerta, pero no te fíes en primera instancia de su procedencia.

También te puede interesar:


Virgo

Los movimientos astrales constantes a tu alrededor te invitarán a moverte con fluidez entre personas de gran influencia. Mal momento para tropezar o hablar más de la cuenta. Mira, copia y avanza; ésa será la clave de tu éxito en el momento álgido.

También te puede interesar:


Libra

El dolor de un adiós podría quedarse clavado por un tiempo y será el elemento protagonista de este periodo en el que te encuentras. Las puertas de tu corazón estarán cerradas por motivos que desconoces, pero no trates de abrirlas a la fuerza; la naturalidad será tu mejor opción para comportarte.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu cuerpo y tu mente se mostrarán cansados y derrotados tras una lucha estéril por un amor que no parece estar a la altura de lo que pretendías. Tiempo para reflexionar y pensar en un mejor futuro. Mal momento para amores tardíos o pasajeros.

También te puede interesar:


Sagitario

La conquista de un corazón caprichoso e infantil podría resultarte complicada, pero a pesar de ello, te dedicarás con gran esfuerzo. El dinero no moverá sus brazos, pero tendrás suerte para conseguir cubrir tus necesidades básicas. Vigila tus promesas, porque alguien vendrá a reclamarlas.

También te puede interesar:


Capricornio

La Luna entrará en su signo con fuerza y llena de determinación, lo que te hará sentir que todo lo que hasta ahora estaba confuso se llenará de luz y llegará hasta ti de manera clara y evidente. No busques excusas para alejarte de tu pareja, porque lamentarás esa distancia.

También te puede interesar:


Acuario

Un amor inusual será tu motor y tu razón de ser. Atrás quedarán los reproches y las tristezas inesperadas. Tu corazón estará repleto de alegría y satisfecho con la vida que llevas. En los negocios, deberás mantener las cosas bajo tu mando y no delegar demasiado.

También te puede interesar:


Piscis

Una persona de tu confianza se tomará la libertad de juzgar tu vida ante otras personas y no sabrás cómo defenderte ante lo que considerarás un ataque injustificado. La madurez será un grado en tu defensa y darás una lección de humildad que quedará permanentemente en la mente de tus ofensores.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.

Leonardo Da Vinci

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close