Vida y Estilo

No es broma, esta línea de maquillaje está hecha a base de marihuana

Se trata de la colección Bare With Me Hemp, la que contiene extracto de la semilla de cannabis sativa y que promete demasiadas propiedades para el rostro. 

Si creías que la cannabis no llegaría al mundo del maquillaje pues estás muy equivocada, porque recientemente salió a la venta una línea que esta hecha a base de esta planta.

Es la marca NYX Cosmetics la que se arriesgó a incluir a la marihuana como un componente activo dentro de su nueva línea para el cuidado del rostro.

Se trata de la colección Bare With Me Hemp, la que contiene extracto de la semilla de cannabis sativa y que promete demasiadas propiedades para el rostro.

El maquillaje de NYX aprovecha el aceite de esta planta para otorgarle los beneficios necesario a la piel.

Así es como la marihuana llega también al maquillaje

De acuerdo con la marca, este ingrediente promete reparar todo tipo de pieles gracias a sus ácidos grasos y antioxidantes que son buenos para las pieles sensibles y más más grasas.

Si quieres sumarte a la euforia, puedes conseguir los cuatro productos que contiene la línea, que van desde un bálsamo labia, un fijador de cejas, papel matificante y un primer.

Su precio va de los 400 pesos a los 150, por lo que parece una oferta bastante tentadora para las fans del maquillaje y el cuidado de la piel.

 

 

 

También podría interesarte:

¡Son para verte mejor! Trucos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close