Vida y Estilo

Horóscopo para este jueves 18 de julio de 2019

Las manías de Virgo aumentarán si no pide ayuda especializada

Horóscopo para este jueves 18 de julio: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tu forma de comportarte en estos días resultará algo extravagante para muchos, pero será implacablemente atractiva para la persona que más te interesa. Tendrás a tu alcance la oportunidad de vivir una historia de amor de las que siempre has soñado.

También te puede interesar:


Tauro

Comentarios malintencionados y chismes constantes sobre tu comportamiento llegarán hasta tu casa para poner tu mundo al revés ante las personas con quienes vives. Los recuerdos te ayudarán a reconocer tus errores y ser más humilde. Saldrás victorioso de cada batalla que te obliguen a enfrentar.

También te puede interesar:


Géminis

Te gustará ser seducido constantemente y serás exigente en el amor, tanto como lo eres en el trabajo. Tu parte dominante crecerá a medida que tus deseos sean concedidos, pero no deberás perder de vista la ternura y la dedicación sobre la que se cimientan tus sentimientos.

También te puede interesar:


Cáncer

Algo sucederá en tu trabajo que deberás solucionar antes de que sea demasiado tarde. Serás la personificación de la felicidad cuando esa persona especial te dé a entender que está dispuesta a todo contigo. Tiempo para ser valiente y apostar por ti mismo.

También te puede interesar:


Leo

Mal momento para cambiar de trabajo, pues la economía ha frenado las contrataciones. No te fijes demasiado en las relaciones amorosas de las personas que tiene cerca, porque las comparaciones podrían terminar por convertirte en una persona que no eres. Alguien descubrirá un secreto que has mantenido oculto.

También te puede interesar:


Virgo

Tu trabajo te dará buena parte de lo que tienes. La rutina te absorberá de tal manera que dejarás de ser la persona que solías ser para convertirte en alguien agrio, molesto y enfadado. Tus manías aumentarán si no pides ayuda especializada para que te apoye en saber sobrellevar lo que te molesta.

También te puede interesar:


Libra

Caerás en la trampa que alguien te tenderá. Las mentiras y las envidias se mantendrán durante este día de una manera constante a tu alrededor y deberás aprender a zafarte de quienes tratan de absorber tu energía. Un no a tiempo te sacará de más de una preocupación innecesaria.

También te puede interesar:


Escorpio

Recuperarás la energía positiva y la repartirás entre aquellos que más la necesitan. Se te darán bien las manualidades, pero serás perezoso para desarrollar actividades más técnicas. Tu visión para los negocios se aplicará más efectivamente sobre la vida de los demás.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu relación amorosa te pondrá en una situación nunca antes vivida y eso te generará un alto grado de ansiedad. Vivirás para los demás y eso hará que te olvides de lo que necesitas para ti. Los excesos del pasado comenzarán a pasarte factura en tu salud.

También te puede interesar:


Capricornio

Te invadirá un sentimiento de malestar que empeorará cuando tus sospechas se confirmen en lo referente a tu futuro laboral, pero no ganas nada con mostrar tu molestia, así que mantén la cabeza fría para ver qué puedes corregir aún. Pecarás de impaciencia y serás demasiado protector con tu pareja. Las prisas te obligarán a actuar sin pensar.

También te puede interesar:


Acuario

La pérdida de algo o alguien hará que te sientas desorientado por un momento, pero pronto recuperarás el sentido verdadero de la vida. Serás persona de pocos amigos, pero muy buenos y las conversaciones hasta altas horas de la noche te darán lo que necesitas.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy ya es tiempo de que reúnas el valor necesario para hablar con esa persona que te interesa desde hace un par de semanas no te atreves a decirle nada. Tomarás la iniciativa no sólo en el amor, sino también en el trabajo, y eso te reportará una gran satisfacción, aparte de importantes retribuciones.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Groucho Marx

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close