Vida y Estilo

Horóscopo para este martes 16 de julio de 2019

Los movimientos rápidos desestabilizarán a Cáncer y harán que pierda el ritmo de trabajo

Horóscopo para este martes 16 de julio: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Te verás reflejado en una actitud de la que no obtendrás nada bueno. Los rumores que llegarán a tus oídos dirán cosas que no serán del todo de tu agrado, pero tu autoestima te permitirá seguir adelante en la consecución de tus objetivos.

También te puede interesar:


Tauro

Te perderás en numerosas ocasiones entre realidad y ficción y de tanto soñar al final no sabrás si vives una historia real. Dependerás demasiado de las apariencias y eso generará un hueco en tu intimidad que no podrás llenar con nada. Es preciso que regreses a la realidad y no vivas en las nubes.

También te puede interesar:


Géminis

No estarás de humor para los secretos y vas a ser un libro abierto para todos aquellos dispuestos a leer lo que te propone a la vida. La llegada de una persona a tu círculo más cercano de amistades le dará un giro a todo que te ayudará a ver el vaso medio lleno de nuevo.

También te puede interesar:


Cáncer

Los movimientos rápidos te desestabilizarán y harán que pierdas el ritmo de trabajo. La concentración será tu arma más eficaz, pero no te será fácil mantenerla. Las personas que no gustan de ti jugarán con la envidia para hacer que pierdas las posiciones que has alcanzado.

También te puede interesar:


Leo

El lado más primitivo de tu personalidad se apoderarás de su ser y atravesará un periodo de pasión en la relación de pareja que marcará una diferencia clara ente el antes y el ahora. Te sentirás en armonía con todo lo que te rodea y no tendrás reparo en dar tu brazo a torcer si con ello logras la tranquilidad en tu entorno.

También te puede interesar:


Virgo

Asumirás toda la responsabilidad en un proyecto y el peso de esa carga te frenará a la hora de comprometerte en otros aspectos de tu vida. Grandes avances en el entorno laboral te allanarán el terreno para poder hacerte con lo que necesitas para triunfar. No pierdas la oportunidad.

También te puede interesar:


Libra

Te adelantarás a los hechos y con eso llevarás el riesgo de cometer más de un error que traicione la confianza de una persona que siempre te ha sido leal. Mal momento para confundir el amor y la amistad. La ambición de Aries despertará en ti tu lado más precavido.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento idóneo para salir a buscar lo que no encuentras en tu casa. La amistad pondrá a tu alcance algunas posibilidades que deberás considerar seriamente. El aspecto físico comenzará a cobrar una importancia que nunca hasta ahora le habías dado.

También te puede interesar:


Sagitario

El bien regirá tus acciones y modo de hacer las cosas, pero el mal te resolverá mucho mejor todos tus asuntos. Mantendrás vivas ciertas dudas con las que no te sentirás a gusto, pero te resistirás a deshacerte de las complicaciones que hacen de tus historias de amor algo único.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu mente establecerá una lucha con tu corazón y puede que no resulte vencedora la parte que más te conviene. Serás débil para enfrentarte a la competencia en el ámbito profesional, pero en cuestiones de amor no habrá rival que te haga sombra.

También te puede interesar:


Acuario

Tus preocupaciones del día se centrarán básicamente en tu familia porque se presentan diversas situaciones en algunos miembros de ella y la mano firme será tu única alternativa. Evita preguntar sobre el amor a personas que no son felices. Sabrás establecer límites por todo y para todos.

También te puede interesar:


Piscis

Tiempo para elegir y ser elegido. Las decisiones que tomes ahora mismo te reportarán grandes beneficios tanto sentimentales como económicos. Deberás recordar que quien no arriesga no gana nada, así que basta de titubeos y mantén la confianza en que esta vez las cosas sí se te darán.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, realizar un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados.

Groucho Marx

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close