Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 15 de julio de 2019

Géminis sentirá miedo a negarse a hacer algo que va en contra de sus principios

Horóscopo para este lunes 15 de julio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Subestimarás la capacidad de una persona para hacerte feliz y puede que tú resultes ser el sorprendido. Presumirás de ser independiente y autosuficiente, pero en el plano sentimental te esperan sorpresas que no podrás eludir, así que no seas tan renuente y sé más cooperativo si se presenta la oportunidad.

También te puede interesar:


Tauro

En este inicio de semana la inestabilidad e indecisión serán una constante en tu vida profesional. Te gustará no sentirte atado a nada ni a nadie, pero al mismo tiempo sentirás envidia de aquellos que viven comprometidos con algo o alguien. Aires que favorecen al amor llegarán a tu casa.

También te puede interesar:


Géminis

El miedo a negarte a hacer algo que va en contra de tus principios en el terreno laboral, te impedirá comportarte con naturalidad con ciertas personas de tu competencia. Deberás elegir entre entrar en el juego de los negocios o mantenerte al margen del dinero.

También te puede interesar:


Cáncer

Una conversación con alguien a quien no consideras un amigo cercano, te ayudará a entender los enigmas de tu relación laboral con un grupo de poder. La sencillez será la clave para disfrutar en pareja, pero no olvides que la pasión te hará recuperar el tiempo perdido, así que aplícate y sorprende a tu pareja.

También te puede interesar:


Leo

La honestidad y la generosidad serán tus mayores virtudes y te tocará dar ejemplo con ellas a algunas personas que conviven contigo diariamente. Tu fidelidad será puesta en entredicho, pero tus acciones hablarán por sí solas para callar la boca de gente tendenciosa.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo en el que todo lo nuevo que te plantees podría llevarte al fracaso de tu relación sentimental, por dedicarle más tiempo a las novedades. Te sentirás incomprendido, pero lleno de ideas y proyectos con los cuales podrás desarrollar tu lado más espiritual. Tú serás tu propia prioridad.

También te puede interesar:


Libra

Momento para entregarte de lleno a todo lo que lleves a cabo, sea personal o profesional. En el amor deberás apostar con fuerza al caballo que consideres ganador, a pesar de que el entorno te insinúe hacer lo contrario. En lo profesional, deberás aceptar las propuestas que te hagan.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento propicio para dar un paso adelante y tomar las decisiones importantes que llevas tiempo postergando por diferentes circunstancias que interfieren cuando ya estás decidido. No te servirán de nada los consejos de otros, sino la experiencia propia, así que ejerce la honestidad contigo mismo y con los que interactúas.

También te puede interesar:


Sagitario

Alguien que trata de dañar tus planes será como tu sombra y te resultará muy complicado deshacerte de la presencia de esa negatividad. La distancia de alguien importante para ti, te servirá de respuesta para muchas dudas que te planteabas hace tiempo.

También te puede interesar:


Capricornio

El cansancio no te permitirá disfrutar con plenitud de los planes que se te van a presentar. Deja de asumir las responsabilidades ajenas y responde por las tuyas que también necesitan ser atendidas con urgencia. Descubrirás que el amor te proporciona mucho más bienestar del que creías que fuera posible.

También te puede interesar:


Acuario

Tu vida viene reclamándote un justo cambio de rumbo y este es el momento para armarte de valor y soltar lastre. Los vientos serán favorables para iniciar una nueva etapa, pero deberás comprometerte a romper todo vínculo con el pasado o las cosas no te saldrán según lo esperado.

También te puede interesar:


Piscis

La inocencia de todo tu entorno te ayudará a vivir en un estado de aislamiento que te resultará beneficioso para no sufrir demasiado en el amor, pero muy perjudicial en todo lo referente a los negocios. Tus conocimientos no serán suficientes para lograr el éxito.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Hace falta toda una vida para aprender a vivir.

Séneca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close