Vida y Estilo

¡No seas flojo! Esta app te insulta si no vas al gimnasio

omo su nombre lo indica, Abusive Gym Reminder te enviará un mensaje abusivo e insultante predeterminado que te castiga por descuidar tu entrenamiento

¡No más pretextos! Ahora ya no podrás dejar de ir al gimnasio, o de lo contrario esta app te insultará por flojo. 

Se trata de la app “Abusive Gym Reminder”, y es muy fácil de usar. Lo primero que tienes que hacer es colocar un marcador en Google Maps para que ubiques la dirección de tu gimnasio. 

A continuación, la app te preguntará cuántos días a la semana vas al gimnasio, y luego, una vez que haya completado el proceso de configuración, la app comienza a monitorear tu ubicación para ver si estás cumpliendo con tu promesa de hacer ejercicio. 

“Abusive Gym Reminder” funciona gracias a la geolocalización, así, la app registra las veces que ingresas al gimnasio y el tiempo que has estado presente en dicho lugar. Luego, la app te proveé de un resumen de tus datos históricos en el gimnasio, incluidas las rachas más largas de asistencia y los días más perdidos (cuando no fuiste) en una fila.

¿Qué pasa si no vas al gym? 

El problema con la app comienza cuando NO vas al gym. Como su nombre lo indica, Abusive Gym Reminder te enviará un mensaje abusivo e insultante predeterminado que te castiga por descuidar tu entrenamiento.

Los mensajes se muestran como notificaciones y también se muestran en la “Bandeja de entrada” de la aplicación. 

También puedes enviarte un mensaje de “Prueba” cuando instales la app por primera vez para ver un ejemplo. 

Eso sí, la app no es demasiado intrusivo, sólo te envía un mensaje por día y las notificaciones pueden ser muy divertidas.

Así que ya lo sabes, si quieres ser constante en el gym, ¿qué esperas para bajar la app? 

 

Con información de XDA Developers.

También te puede interesar: Triple homicidio; familia es ejecutada en gimnasio en la GAM

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button