Vida y Estilo

Mejora tu entrenamiento con estos alimentos para antes de hacer ejercicio

Cómete al mundo y cumple tus objetivos con estas recomendaciones de comida para consumir previo a hacer ejercicio.

Si estás por comenzar a cambiar hábitos o simplemente quieres mejorar tu entrenamiento, te recomendamos una lista de alimentos que te darán energía antes de hacer ejercicio.

Una alimentación saludable y balanceada es la clave para lograr que tus actividades se vuelvan mucho más efectivas y te sientas mejor después de una sesión en el gimnasio o de alguna actividad física.

Contrario a algunas otras comidas, estos alimentos te darán energía y no te darán la sensación de pesadez a lo largo de tu rutina.

Cómete al mundo y cumple tus objetivos con estas recomendaciones de comida para consumir previo a hacer ejercicio.

Estos alimentos te darán el punch necesario para tu entrenamiento

Huevo

Si lo que necesitas son proteínas, la mejor opción son un par de huevos cocidos que tienen la cantidad ideal para que te sientas bien a lo largo de tu entrenamiento.

Cereal

La fibra es muy buena para la digestión, además de que por su liberación prolongada equilibra la energía y la dosifica a lo largo de la sesión de ejercicio.

Chocolate

Ojo, con este snack lo mejor es tomarlo con medida y solo cuando sea completamente necesario. Y es que además de ser delicioso tiene un elevado contenido de proteínas y nutrientes que te dan energía.

Avena

Las bondades de este cereal son múltiples, por esta razón procura incluirla en licuados o como parte de tu alimento previo a practicar un deporte.

Semillas

Los pistaches, cacahuates, nueces, este tipo de legumbres te ayudan a reunir energía; además de que es un tentempié ideal que no te afectará antes de hacer ejercicio.

Uvas

Este tipo de fruta tiene alto contenido en azúcar, por lo que debes tomar en cuenta que lo mejor será no consumirlas en exceso. Una porción de 6 piezas es ideal para el día en que te sientas decaída.

Yogurt griego

Por sus cualidades ácidas, este alimento de ta energía necesaria para rendir durante el entrenamiento; además, disminuye la sensación de hambre.

Plátano

Por sus cualidades y la forma en la que combate los calambres, esta fruta con alto contenido en potasio te garantiza sentir menos cansancio.

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Con información de Vix y Vitónica

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