Vida y Estilo

La oscura y triste historia detrás de la familia de Goofy

Lo que hallaron en redes sobre Goofy causó bastante nostalgia y mucha tristeza al respecto de la trágica y solitaria vida del personaje. 

Siempre risueño, y hasta un poco atolondrado así es como suele aparecer Goofy con frecuencia en las caricaturas de Disney.

El cómplice de Mickey y Donald apareció en las animaciones en la década de los 30, pero la realidad es que se conoce muy poco sobre su vida.

Sin embargo, recientemente un par de usuarios de redes sociales decidieron escudriñar más sobre la vida del gracioso personaje de las tiras.

Lo que hallaron sobre Goofy causó bastante nostalgia y mucha tristeza al respecto de la trágica y solitaria vida del personaje.

Eso fue lo que hallaron en redes sobre el padre de Max

En más de una ocasión, este personaje es presentado como al que le ocurren toda clase de infortunios y raros acontecimientos.

El personaje creado por Walt Disney tuvo una familia para la década de los 50, cuando su hijo Max apareció como un pequeño cachorrito.

Pero hay un detalle importante al respecto de la vida del simpático Goofy, pues en muchas ocasiones los fans se han preguntado por su pareja.

Al respecto, en alguna ocasión los escritores revelaron que “su pareja estaba muerta”.

Otros más aseguran que la relación del personaje se rompió por una infidelidad de la que aseguran fue victima en 1953.

También dieron a conocer que el padre de este personaje de Disney está muerto, solo tiene un hermano y su abuelo era el Capitán Goof-Beard.

Y después de tantas desgracias, al final del túnel por fin hay una pequeña luz para el dentón amigo de Mickey.

Aunque su pequeño Max se va a la Universidad y decide casi emanciparse de su padre, Goofy por fin conoce el amor de la mano de Sylvia Marpole, una bibliotecaria.

Al final, parece ser que esta historia es una de las más humanas del universo de Disney.

Keanu Reeves se convierte en los príncipes de Disney, luce adorable

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close