score
Vida y Estilo

¡Adorable! Estas amigas construyeron una mansión para envejecer juntas

Estas mujeres quieren disfrutar de los mejores años de su vida, disfrutar, jubilarse, pasar tiempo y envejecer juntas. 

Así como trascendió la historia de unos amigos que construyeron su propia villa para compartir tiempo juntos, ahora se dio a conocer la adorable historia de estas amigas que buscan envejecer juntas. 

giphy

Se trata de un grupo de mujeres originarias de China que en 2016 decidieron emprender un proyecto juntas para pasar el tiempo en grata compañía.

Estas mujeres quieren disfrutar de los mejores años de su vida, disfrutar, jubilarse, pasar tiempo y envejecer juntas.

Esta mansión impresionante se encuentra en un pueblo cercano a Guangzhou, en China, donde las amigas ahora pasan gran parte de su día disfrutando de las bondades del campo.

Así es como esta amistad se convirtió en el sueño ideal

De acuerdo con la información, por varios años las mujeres reunieron sus ahorros y compraron la propiedad.

Después dedicaron varios meses a decorar la mansión y reparar algunos detalles que tenía la construcción, ahora en su búsqueda por envejecer juntas, tienen una hermosa casa con vista de ensueño.

Sobre la casa se sabe que tiene tres pisos, en un nivel están las habitaciones, la sala de té, el estudio y los baños; también están la sala exclusiva para la mesa del comedor y la cocina. Cuenta con espacio de iluminación natural y de esparcimiento.

Al respecto, estas amigas que quieren envejecer juntas compartieron que se conocen desde hace 20 años y siempre han sido muy cercanas.

 

 

También podría interesarte:

Amistad nivel: Crearon su propia ciudad para envejecer juntos



Artículos Relacionados

Back to top button