Vida y Estilo

¡Lo sabíamos! Los hombres maduran hasta después de los 40 años

Por su parte, Nickelodeon UK es mucho más realista al asegurar que los hombres no maduran sino hasta pasados… ¡Los 43 años!

¡Lo sabíamos! No eres tú, son los hombres… Resulta que un estudio de la Universidad de Oxford acaba de darnos la razón a todas las mujeres: los hombres maduran hasta después de los 40 años.

De acuerdo con el estudio, ellos maduran mucho, pero mucho tiempo después que nosotros, incluso, lo hacen 11 años más tarde que el sexo femenino.

Por su parte, Nickelodeon UK es mucho más realista al asegurar que los hombres no maduran sino hasta pasados… ¡Los 43 años!

Pero… ¿Por qué los hombres maduran después que las mujeres?

Todo se lo debemos al cerebro. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Valencia, a través de una resonancia magnética que estudió la parte del hipocampo, amígdala, tálamo, líquidos cefalorraquídeo y otras cortezas cerebrales para determinar el fenómenos de la madurez.

Así, la velocidad a la que se atrofia el cerebro es mayor en hombres que en mujeres, lo que quiere decir que ellos envejecen antes que las chicas.

Por ello, el estudio concluyó que las mujeres maduramos a los 30 y los hombres hasta después de los 40.

 

Con información de Excélsior.

 

También te puede  interesar:  Goteras atacan de nuevo: Dejan a 2 hombres drogados y atracados en hotel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button