Vida y Estilo

¡Son para verte mejor! Trucos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

Enmarca tus ojos y verás cómo logras tener esa deseada apariencia de ensueño que hará que tu mirada sea la protagonista. 

Si estás contenta con tu mirada, pero aveces te gustaría dar la ilusión de tener ojos más grandes, te compartimos estos 4 efectivos trucos de maquillaje.

Enmarca tus ojos y verás cómo logras tener esa deseada apariencia de ensueño que hará que tu mirada sea la protagonista.

Si quieres resaltar un aspecto de tu belleza o mejorar alguna inseguridad, estos trucos de maquillaje te ayudarán a que te sientas mucho más a gusto con tu apariencia.

Literalmente, en un parpadear, tus ojos más grandes que nunca con estos fáciles consejos.

Logra una mirada de impacto con estos consejos de maquillaje

De afuera hacia adentro

Antes de que tomes alguna otra medida de belleza, lo más recomendable es que cuides la apariencia de tu ceja, pues esto ayudará a darle un aire mucho más definido a tu mirada.

Cuida que la punta de tu ceja vaya siempre hacia el oído, así tus ojos se verán más grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ??????? ?????? & ???? (@brushedbybettina) el


Delineado impecable

Uno de los secretos de belleza mejor guardados es que un buen delineado permite ampliar tu mirada de manera importante. El efecto más recomendable es el cat-eye, el cual se extiende un poco por encima de las pestañas formando un discreto triángulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Est’2015 (@emmelashess) el

Haz al rímel tu mejor aliado

Si bien con el rímel puedes lograr una mirada más impactante gracias a la densidad y el volúmen, la verdad es que el efecto mejora aún más cuando pones la máscara para pestañas en la parte inferior.

Llleva el highlighter también a tu mirada

El aplicar un toque de iluminador en el hueso de la ceja hará que tu mirada se proyecte aún más, y esto dará la impresión de que hay más espacio entre tu párpado y tu ojo.

También podría interesarte:

¿Aburrida de lucir igual? 5 peinados fáciles para cabello corto

 

Con información de Vix, Sephora, Mac

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button