Vida y Estilo

¿Vas a la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019? No te pierdas estas 5 colosales fiestas

Ve planeando tu itinerario, porque la conmemoración a favor de los derechos de la comunidad será maratónica. 

En su edición número 41 la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 viene con muchas sorpresas y experiencias positivas para la comunidad que se dará cita el sábado 29 de junio en la zona Centro de la Ciudad de México.

La temática de este año es “Orgullo 41: Ser es resistir”, que hace referencia a los 41 hombres homosexuales que detuvieron el 18 de noviembre de 1901 por órdenes del gobierno.

Y como la  Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 también es fiesta y mucha celebración, te traemos las cinco mejores fiestas que se darán en pro de lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, intersexiales, etc.

Ve planeando tu itinerario, porque la conmemoración a favor de los derechos de la comunidad será maratónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaaboo Flores (@gaabooflores) el

Prepara tus mejores pasos para celebrar el Pride CDMX 2019 de la mejor forma

Además de las actividades que se llevarán a cabo a partir de las 10:00 en el Ángel de la Independencia, por la tarde y noche habrá varios eventos más para celebrar esta fecha de resistencia y empoderamiento.

KBOOM Pride

Este evento ya es calificado entre los seguidores del mundo drag como uno de los más ambiciosos para celebrar a la comunidad. Contará con la presencia de Maluca, La Prohibida, Nahomi Small, Margaret y Ya; así como personajes de la música que le dan visibilidad a temas LGBT+.

Avenida de la República 127, Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc, CDMX, México

Facebook @KbooomMX

 

Monster Pride

El evento comandado por Raja, participante de la primera temporada de Ru Paul’s Drag Race, reúne a exponentes mexicanos del drag que poco a poco se hacen de un nombre en la escena nacional e internacional.

Facebook @daddyclub

México Pride Festival 2019

Si lo tuyo es la música electrónica, pero sin perder de vista el tema de la visibilidad LGBT, este es un evento que durará tres días y reúne a los mejores DJs de la escena actual.

Para tener más información sobre esta gran fiesta visita su sitio oficial.

Facebook @gaypridemexico

Perreo Duro contra el Clóset

¿Alguien dijo reguetón hasta el piso? Pues este es el evento indicado para ti si lo que buscas en un poco de ritmo para mover las caderas y celebrar a la comunidad.

Niza 45, Juárez, Ciudad de México

Facebook: @RicoClubCDMX

Por Detroit: El baile de los 41

Además de tener entre sus Djs a Celice, Kodemul, Josh Cheon, Graz Mulcahy y drags que amenizarán el evento, los organizadores aseguraron que las ganancias se destinarán a la asociación Inspira y Colectivo Incluyente.

Circunvalación, #47, Col. Merced Balbuena

Facebook @PorDetroit

También podría interesarte:

¿Qué calles estarán cerradas durante la marcha LGBTTTIQA+ en la CDMX?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button