Vida y Estilo

Horóscopo para este viernes 28 de junio de 2019

Capricornio encontrará disposición en las personas para que le ayuden a crecer

Horóscopo para este viernes 28 de junio: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Las palabras podrían ser determinantes. De tu boca saldrán algunas con capacidad para alejar de tu lado a las personas que más quieres, así que permanece alerta con tus discursos y piensa bien antes de abrir la boca. La ingenuidad será un punto a tu favor.

También te puede interesar:


Tauro

Por ser fin de semana, te mantendrás acelerado con tus quehaceres y serás de decisiones rápidas y poco meditadas, aunque tampoco te lamentarás mucho si al final resultan conducirle por el camino equivocado. Perseguirás tu felicidad por encima de todo y no te detendrás por nada ni nadie a la hora de mejorar tu condición social.

También te puede interesar:


Géminis

Serás bastante rebelde en casa, pero muy obediente en las actividades laborales. Quizás no seas del todo conscientes del poder que puede llegar a ejercer la palabra respecto a terceros y a uno mismo, pero es necesario que comprendas que tiene un efecto poderoso. Utilízala para bien.

También te puede interesar:


Cáncer

Tus ganas de tenerlo todo bajo control estropearán una de las mejores veladas que estabas a punto de tener. Te darás cuenta de tus errores cuando ya los hayas cometido y sentirás que tienes algo dentro de ti que te impide ser feliz y disfrutar de los buenos momentos.

También te puede interesar:


Leo

Estarás en el lugar adecuado en el momento oportuno y sabrás cómo sacar partido a esa casualidad. La suerte estará de tu parte, sobre todo en el amor, y atravesarás una luna de miel junto a tu pareja. Las cosas fluirán con facilidad y todo será como soñabas.

También te puede interesar:


Virgo

Serás fuerte y decidido. En el plano profesional perseguirás un cambio alentador sin descanso. Conocerás tus puntos débiles y preferirás sacarlos a la luz antes de que algunas personas los utilicen en tu contra. Tenderás a adelantarte a todo y puede que al final pierdas ventaja.

También te puede interesar:


Libra

Perderás parte del encanto que te hacía atractivo ante los ojos de los demás. La comodidad te hará abandonar tus sueños y eso resultará devastador para tus relaciones amorosas, que se verán golpeadas por la falta de entusiasmo e iniciativa. Los hombres apocados no gustan a nadie.

También te puede interesar:


Escorpio

Serás leal a todas las personas que te han demostrado fidelidad. Disfrutarás de la familia más que nunca y te darás cuenta de lo que es verdaderamente importante para ti en este momento de tu vida. Te faltarán algunas cosas materiales, pero nunca las amistades.

También te puede interesar:


Sagitario

Vas a sentir un deseo irrefrenable por salir del lugar en el que te encuentras. El aire fresco se convertirá en una necesidad y mantendrás tu mente ocupada en averiguar cómo huir de la monotonía. El amor te ahogará, pero al mismo tiempo te hará una compañía inigualable.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás a tus compañeros de profesión a tus pies. Encontrarás toda la disposición en las personas de tu entorno para ayudarte a crecer laboral y personalmente, y tendrás la habilidad y la delicadeza de hacer que tus allegados se sientan imprescindibles. Disfruta tu éxito, que bien merecido te lo tienes.

También te puede interesar:


Acuario

Todo se convertirá en una competencia para ti. Bajo ese aire de persona relajada y romántica, se esconderá una persona controladora, que se exige demasiado y se permite pocos pasos hacia atrás. El estrés te llevará a un estado de soledad. Bájale un poco a tus exigencias o podrías lamentarlo más adelante.

También te puede interesar:


Piscis

Recibirá una sorpresa en el plano sentimental que romperá con todos tus prejuicios y las barreras que habías levantado alrededor de tu corazón. Nada te hará cambiar tu postura en relación a un asunto familiar. Tratarán de hacerte escoger el camino equivocado, así que mantente firme en tu postura.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre.

Friedrich Nietzsche

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button