Vida y Estilo

¿Poco dinero? 10 países a los que puedes viajar de forma económica

Prepara tu cámara, las maletas y los lentes de sol, porque estos lugares te mostrarán que es posible vivir una experiencia mágica y viajar barato. 

Uno de los placeres más grandes de la vida es el de tomar las maletas y viajar; así sea a un lugar cercano a tu ciudad o a un punto en el extranjero.

Sin embargo, en ocasiones el presupuesto reducido, las deudas o la falta de ahorro imposibilitan a las personas la posibilidad de conocer nuevos puntos en el mapa.

¡Pero no te preocupes! Para aprovechar al máximo y de paso conocer nuevas culturas, te presentamos una lista de los 10 países donde puedes economizar al máximo.

Prepara tu cámara, las maletas y los lentes de sol, porque estos lugares te mostrarán que es posible vivir una experiencia mágica y viajar barato.

Estos son los 10 puntos en el mapa que puedes visitar cuando tu presupuesto es limitado

Si tu meta es viajar por el mundo pero piensas que el dinero no te alcanza, te compartimos esta lista de lugares que podrás visitar por un aproximado de 35 mil a 40 mil pesos, si tu estancia no rebasa una semana.

India

Para lograr un viaje por completo económico puedes recurrir a los hostales y ganarás mucho más si evitas la zona de Nueva Delhi, pues es la más concurrida. Los expertos viajeros sugieren comer thalis, plato típico del lugar.

Nicaragua

La diversidad del lugar te permite vivir la experiencia del mar o también de la increíble isla de Ometepe, formada a partir de los volcanes Madera y Concepción. Te sugerimos recurrir a los buffets del país y preferir los hostales.

Bolivia

Los tours en este país no suelen ser muy caros y llegan a durar hasta tres días, haciendo un balance entre la experiencia que vives, vale la pena conocer este lugar si tu presupuesto no es muy alto.

Perú

La recomendación para lograr hacer que el dinero rinda es preferir la zona norte del país, y después darse un pequeño espacio para ver lugares como Machu Picchu o Arequipa.

Marruecos

Aunque tal vez la inversión más grande que debes hacer es la del avión, la realidad es que puedes conocer el lugar por menos de dos mil pesos si tomas algún tour en el lugar. Además de sus mercados, antigüedades, dunas e increíbles playas, este lugar es mágico por su cultura.

República Dominicana

Dado que su transporte es bastante económico, la idea de conocer el lugar resulta bastante barato. La mejor recomendación de los visitantes es la de llegar al albergue de Bávaro, donde la noche no pasa de los 500 pesos.  Cerca de ese lugar tienes las playas más emblemáticas.

Polonia

Este es uno de los países más baratos del continente europeo, esto debido a que algunas personas siguen respetando su antigua moneda depreciada y no usaban euros.

Honduras

Por menos de 200 pesos podrás conocer el norte del país y llegar a las ruinas mayas de Copán.

Filipinas

Este destino es poco popular en comparación con otros sitios asiáticos, pero sus paisajes valen la pena. Lo mejor para conocer Filipinas es llevar una casa de campaña, pues el lugar lo permite. Solo tendrás que gastar en comida y de vez en cuando en transportes.

Portugal

Además de sus paradisíacas playas así como sus impresionantes escarpados, este lugar tiene una gran oferta de hoteles económicos y comida que así como es deliciosa, también tiene precios accesibles.

 

También podría interesarte:

Tips para ir a la playa, ¡y disfrutar al máximo!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button