Vida y Estilo

¿Cuánto cuesta ir a Pujol? Aquí te decimos cómo degustar sus platillos

Pujol se caracteriza por rescatar lo mejor de la comida mexicana; y lo hace de una forma sin igual, pues le imprime a sus platillos el toque especial de elegancia. 

Hace unas horas se dio a conocer el ranking de la lista The World’s 50 Best 2019, donde el restaurante Pujol, orgullosamente mexicano, se colocó en la posición 12.

Este restaurante se encuentra ubicado en Polanco, en la calle Tennyson 133. Cade destacar que cuando se fundó este sitio, estaba en la calle Petrarca.

Pujol se caracteriza por rescatar lo mejor de la comida mexicana; y lo hace de una forma sin igual, pues le imprime a sus platillos el toque especial de elegancia.

Si eres de esas personas que desea degustar los platillos de Pujol, aquí sus precios

Con una historia de casi dos décadas, el restaurante posee una de las cocinas más prestigiosas a nivel mundial.

Ahora que el sitio cobró más notoriedad después de aparecer en el ranking, muchas personas ya buscan degustar los platillos de Pujol.

Aunque eso sí, advertimos que para poder satisfacer el paladar es necesario hacer una reservación, la cual se hace a través de su portal.

View this post on Instagram

Best chat of 2018. ? @maureenme

A post shared by Fabián von Hauske V. (@fabianvhv) on

Ahora bien, si ya te decidiste a vivir la experiencia que corre a cargo del chef Enrique Olvera, te damos la lista de precios del glamuroso y mexicano menú.

View this post on Instagram

Tofu de maíz | Botana en omakase de tacos.?

A post shared by Pujol (@pujolrestaurant) on

La oferta del lugar cuenta con tres menús principales, uno de tacos y maridaje, otro de degustación de maíz y uno más de comida del mar.

Al respecto de la comida del mar, su precio asciende a los dos mil 550 pesos, y no incluye bebidas.

En cuanto al menú de tacos, su precio ronda los tres mil pesos, que sí tienen bebidas, pero no alcohol. La degustación de maíz tampoco incluye bebidas y cuesta dos mil 300 pesos.

 

 

También podría interesarte: 

10 increíbles terrazas en CDMX para disfrutar del verano con tus amigos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close