Vida y Estilo

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa que tuvo un trío y otras intimidades

La presentadora y actriz habló sin tapujos sobre detalles íntimos de su matrimonio y el que más llamó la atención fue uno sobre una experiencia de juventud.

Los trapitos sucios se lavan en casa, pero no los de Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, quien hizo una fuerte confesión durante Red Table Talk.

La presentadora y actriz habló sin tapujos sobre detalles íntimos de su matrimonio y el que más llamó la atención fue uno sobre una experiencia sexual.

Jada Pinkett confesó frente a su hija Willow Smith, que a los 20 años había tenido un trío, pero contrario a lo que se puede pensar, no le resultó una experiencia agradable.

View this post on Instagram

Chile …

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Estaba en mis 20 años, pero no me gustó…, confesó la esposa de Will Smith

No es la primera vez que Jada habla de forma abierta y explícita sobre sus intereses sexuales, en alguna ocasión confesó que se volvió adicta al contenido hardcore para adultos.

“Sí, hice un trío una vez. Pero era muy, muy joven. Estaba en mis 20 años, pero no me gustó. No tuve e nivel necesario de intimidad que uno espera. Pero lo probé…”, expresó Pinkett en entrevista.

La esposa de Will Smith agregó que la experiencia tal vez pudo funcionar de haber estado enamorada de las dos personas, pues existiría una conexión más fuerte.

“Me puedo ver disfrutando de un trío en esas condiciones, pero no como cuando lo hice siendo joven. En ese entonces fue un experimento”, detalló.

Puedes ver el video de Jada Pinkett Smith aquí.

También podría interesarte:

¿Cómo saber si puedes confiar en tu pareja? Aquí te lo decimos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button