Vida y Estilo

Hugo Boss compra a Dr. Martens y causa revuelo en las redes… otra vez

La compañía comenzó en 1945 de la mano de Klaus Martens y cobró popularidad cuando personajes del punk usaron las botas.

Hace unos días las redes entraron en tremendo shock cuando se comenzó a difundir la noticia que acabaría con el punk para siempre: Hugo Boss compró a la icónica marca londinense de botas Dr. Martens.

Sin embargo, un detalle saltó a la vista, y es que para quien seguía creyendo que la marca es un símbolo de la resistencia está terriblemente equivocado.

Resulta ser que la compañía que comenzó en 1945 de la mano de Klaus Martens pertenece a Permira, inversores de Hugo Boss y Valentino,  ¡desde 2013!

Pero como suele suceder en las redes sociales, revivieron la nota en pleno 2019, provocando que muchos millennials y centennials se ofendieran por esta compra de hace seis años.

“Voy a comprarme muchas Dr. Martens antes de que Hugo Boss las arruine”

Este movimiento despertó la ira de muchos jóvenes que aseguraron que con este movimiento empresarial la marca perdería toda noción de sus raíces.

Sin embargo, desde que la marca pasó a manos de los inversores las ventas de las botas aumentaron y tienen más visibilidad en Oriente Medio, África y Europa.

Pero eso no bastó para algunos que apenas descubrieron que en el mundo de la moda y el estilo todo se vale.

“Amigos, necesito comprarme unas Dr. Martens antes de que Hugo Boss destruya al punk”, escribió Dariana en Twitter.

También podría interesarte:

 

¡¿Quién es el guapísimo modelo mexicano que desfila para Versace?!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close