Vida y Estilo

¿Odias los tacones? Estos trucos te harán lucir más alta sin ellos

Alargar tu figura es posible, y no necesitas costosas operaciones o tratamientos milagrosos, mucho menos unos incómodos stilettos que suelen ser bastante dolorosos. 

Sabemos que los tacones no son para todo el mundo y si lo que buscas es lucir más alta, hay otras alternativas que puedes usar para tu beneficio.

Alargar tu figura es posible, y no necesitas costosas operaciones o tratamientos milagrosos, mucho menos unos incómodos stilettos que suelen ser bastante dolorosos.

Hay varios trucos que pueden engañar al ojo gracias a los que será posible lucir más alta, y con tan solo conocer bien tu complexión lograrás mejores resultados.

Pon atención a los tips que tenemos para ti, y para los que podrás prescindir de los tacones.

Estiliza y alarga tu figura con un par de ajustes y cambios en tus prendas

Contrario a lo que puedes pensar, la realidad es que parecer más alta solo es cuestión de elegir los estampados y cortes adecuados. Mira estos hacks.

Enmarca tu cintura

Agregara tu figura un objeto justo al centro hará que la mirada se enfoque en esta zona, haciendo más largo tu torso y piernas. Agregar un cinturón a vestidos y blusones es una combinación ganadora.

Elige escotes en “V”

Este tipo de cortes hacen que tu torso tenga un poco más de piel al descubierto, y por tanto se cree el efecto de alargar. Así sea en camisas, blusones y vestidos; el echar mano de este recurso es infalible.

lucir más alta
Instagram: @rmle1977.rle

Cortes asimétricos

No solo en la ropa, también en el cabello elegir ángulos asimétricos ayudará a crear proporciones con los que vas a lucir más alta.

lucir más alta 1
Instagram @orlando_bt_

Elige el estampado adecuado

Estar consciente sobre las medidas de tu cuerpo es fundamental también para elegir un estampado correcto que no le de una apariencia más pequeña a tu cuerpo.

Instagram @raeannakay

Ve por un solo color

Otro básico para lograr que tu figura luzca más alargada es recurrir a las prendas monocromáticas, pues esta opción armoniza y te da protagonismo.

Instagram @tallgirlworld

Además de estos tips, también puedes hacer otras cosas como: prestar atención a tu cabello ya que traerlo recogido te dará mayor altura en la zona del cuello.

Otro tip es que hagas de las rayas verticales tus mejores aliadas, principalmente en las piezas de la parte inferior.

Si con esto no te sientes muy cómoda, también puedes echar mano de los shorts o minifaldas a la cintura, que darán un efecto estilizado a tu torso y cadera.

También podría interesarte: 

 

¡No te confundas! Estos síntomas del embarazo llegan antes del retraso menstrual

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close