Vida y Estilo

Triunfarás con estos tips para elegir traje de baño según tu tipo de cuerpo

Un traje de baño o bikini no tiene por qué ser tu enemigo, así que prepárate para asolearte y disfrutar de esta temporada que está por empezar. 

En el mundo hay dos clases de personas: las que podrían vivir en traje de baño y quienes les temen o los detestan. Para evitar esta discusión, te traemos una sencilla guía.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina es muy importante que sepas elegir la pieza de baño ideal para sentirte cómoda y disfrutar de las olas y el sol.

Un traje de baño o bikini no tiene por qué ser tu enemigo, así que prepárate para asolearte y disfrutar de esta temporada que está por empezar.

Olvídate de los prejuicios y tabúes, mejor enfócate por sentirte cómoda en tu propia piel y crear grandes memorias con estos consejos.

Sácale provecho a tu cuerpo y elige el bikini ideal para ti

Hay que empezar por pensar que todos los cuerpos merecen ser amados y respetados, así que no pongas demasiada presión.

Para aprovechar al máximo tus cualidades, te recomendamos seguir estos prácticos consejos que te sacarán del apuro en el probador al elegir un bikini o traje de baño.

  1. Crea armonía y proporciones

Para tener el éxito garantizado debes poner en balance el ancho de tus hombros y caderas para crear una ilusión mucho más proporcionada en la parte inferior y superior.

Usar texturas y volumen te ayudará a darle a tu cuerpo una armonía.

2. Cubrir no es sinónimo de disimular

De acuerdo con la estilista Cristina Rodríguez se tiene la idea errónea de que al usar una pieza completa se cubren las imperfecciones, pero a veces esto solo marca más lo aspectos que no queremos mostrar.

Por eso, es mejor optar por una pieza que aunque sea escotada te haga lucir estilizada.

3. Los trajes de baño completo son amigos de todas

El corte más amigable con todo tipo de figuras es el que corresponde al “enterito”, y es que existen todo tipo de cortes, estampados y detalles que harán que las mujeres con cuerpo rectangular, de diamante, pera o triangular se sientan a gusto con su cuerpo.

4. No temas mostrar tus atributos físicos

Algunas mujeres se sienten intimidadas por no tener suficiente de esto o demasiado de aquello, lo mejor será que dejes al descubierto esas zonas que por pudor a veces prefieres mantener ocultas.

5. Elige la pieza adecuada para tu cuerpo

Aunque hay trajes que son un sueño, no siempre son los más indicados para ciertas actividades; por ejemplo, la directora de Le Mar Swimwear sugiere que para las mujeres con busto grande que quieres usar un bikini se recomienda usar cortes tipo halter, mientras que para las de poco busto hay que evitar los de triangulo.

6. Evita los cortes high waist en estos casos

A pesar de que el orte a la cintura es una garantía para algunas, para otras chicas es un fracaso, ¿la razón? Las mujeres con torso corto que usan estas piezas se ven aún más reducidas por una pieza de este tipo.

7. Que no te importe el qué dirán

Por último, y no menos importante, en ocasiones le damos demasiada importancia a las opiniones ajenas. Lo mejor será pensar en que si algo te gusta y te sientes bien, no hay razón para no usarlo.

También podría interesarte: 

10 increíbles terrazas en CDMX para disfrutar del verano con tus amigos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close