Vida y Estilo

¿Quieres que tu relación dure? Debes ver películas de terror con tu novio

Las películas de terror detonan la sensación de miedo y ansiedad, aspectos que están directamente relacionados con la excitación. 

Hacer que una relación dure es para valientes. ¿La razón? De acuerdo con un estudio, ver películas de terror con tu pareja fortalecerá el vínculo amoroso.

View this post on Instagram

Spooooky with my skeleton @zakmenas .?? #halloweencouple

A post shared by R U T A (@rutaenroute) on

Así es, de acuerdo con la Psicóloga Jesse Marczyk, ver este tipo de cine ayudará a que entiendas por qué tus emociones cambian mientras disfrutas de estos filmes.

Las películas de terror detonan la sensación de miedo y ansiedad, aspectos que están directamente relacionados con la excitación.

Cuando veas una cinta de este género con tu pareja también liberarás dopamina, sustancia que hace sentir atracción y amor, un combo ganador.

Esta es la explicación más detallada de por qué el cine de horror ayudará a tu relación

El estar en un ambiente íntimo con tu pareja en medio de una situación estresante, promoverá la liberación de dopamina; que a su vez te hará sentir en compañía en medio de una situación falsa de peligro.

“La personas disfrutan de las emociones aunque provengan de una fuente negativa”, destacó el estudio publicado en Journal of Consumer, que deja en claro por qué este tipo de cintas son tan adictivas.

También, la psicología destacó que al ver este tipo de cine las personas se sienten vulnerables, por lo que se genera un vinculo de intimidad para conocer los miedo de ambos y fortalecer el vínculo amoroso.

También podría interesarte: 

¡Incendio en el cine! Yanet García lleva sus curvas a la pantalla grande (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button