Vida y Estilo

Construyen impresionante traje de Iron Man, ¡y puede volar!

El famoso presentador del programa Mythbusters lanzó un programa donde en cada episodio creará un nuevo alocado "invento"; en la primera emisión hizo un homenaje a Marvel. 

Si eres un fan empedernido de Los Vengadores, y en especial de Iron Man, esta creación de Adam Savage te volará la cabeza.

El famoso presentador del programa Mythbusters lanzó un programa donde en cada episodio creará un nuevo y alocado “invento”; en la primera emisión de ‘Savage Builds’ hizo un homenaje a Marvel.

Savage construyó un traje real de Iron Man que puede volar e incluso está equipado como el del famoso Tony Stark;  aunque eso sí, no  podemos garantizar que tenga todas las armas del vengador.

El programa ya se transmitió en Estados Unidos, mediante el canal Discovery Channel, pero en redes sociales ya se dieron a conocer un par de videos que dejan al descubierto cómo fue el proceso de creación.

Estos son los detalles que conocemos de la poderosa armadura que creó Adam Savage

De acuerdo con la información, construyeron el armazón gracias a una impresora 3D que tiene la capacidad de hacer estructuras en titanio, de las cuales se tuvieron que elaborar más de 250 piezas para ensamblar el traje de Iron Man.

Y para los curiosos, el mítico traje de industrias Stark de hecho sí resiste disparos de proyectiles de 0.22, 0.9 y 0.45 milímetros.

La pieza puede volar gracias a la tecnología impulsada por la compañía Gravity Industries, liderada por Richard Browning.

A pesar de que la armadura no puede volar a la impresionante velocidad del traje de Marvel, sin duda es una apuesta interesante para llevar la ciencia ficción a la vida real.

 

También podría interesarte: 

Airbnb renta la cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button