Vida y Estilo

Amistad nivel: Crearon su propia ciudad para envejecer juntos

Este grupo de amigos ermitaños decidieron huir del caos para establecer su vida en el poblado llamado Llano Exit Strategy, cerca del río Llano en Texas, Estados Unidos. 

Si tu sueño dorado es poder irte a un lugar alejado a pasar tus últimos días, te compartimos una historia aún más adorable, la de estos mejores amigos que construyeron su propia ciudad.

Este grupo de amigos ermitaños decidieron huir del caos para establecer su vida en el poblado llamado Llano Exit Strategy, cerca del río Llano en Texas, Estados Unidos.

Este grupo de mejores amigos comandados por Fredd Zipp decidieron tomar la iniciativa de construir un grupo de viviendas con las que terminarían con el problema de las largas distancias.

Lo más interesantes de estos lugares, además, es que en estos espacios converge la amistad y la ecología, pues todas las cabañas poseen tecnología que es amigable con el ambiente.

Posted by Kuixx on Sunday, November 29, 2015

El costo estimado de estos espacio fue de alrededor de 750 mil pesos; y aunque tienen un área de cerca de 40 metros cuadrados, cuentan con lo necesario para vivir.

Así es como el arquitecto diseñó los espacios ecológicos

En un primer momento no todos estaban muy satisfechos con el aspecto del lugar, no fue hasta que Matt García, el arquitecto, les mostró los planos que cambió su panorama.

“Tenemos liebres, linces, ciervos y todo tipo de aves. A medida que pasamos más tiempo aquí, nos encontramos con más y más”, dijp Fred Zipp.

Al respecto de las construcciones, cuentan con techos inclinados que llevan el agua de lluvia a barriles, así como aislantes que reducen el frío en invierno y aislantes que minimizan el calor en verano.

mejores amigos construyen su ciudad
Facebook: @Alexander Stross

También te podría interesar: ¡Terrible! Bacteria mortal infecta a paciente tras recibir trasplante fecal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button