Vida y Estilo

Horóscopo hoy martes 18 de junio 2019: aquí tu signo zodiacal

Piscis reunirá la valentía para hacer algo que debía haber hecho hace tiempo

Horóscopo para este martes 18 de junio: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Tu actitud despreocupada e inocente te ayudará a calmar las aguas bravas que se mueven a tu alrededor. Serás la voz de la sabiduría para algunas personas que saben de tu manera de afrontar las situaciones difíciles y te gustará actuar como líder. En el trabajo, no es el momento de asumir riesgos.

También te puede interesar:


Tauro

Tu modo de vivir el amor y la pasión causará impacto en las personas que tienes más cerca y serás juzgado con gratuidad por quienes pensabas te eran leales. Tu familia te pondrá en una situación comprometida, pero tu perspicacia te ayudará a zafarte de una situación embarazosa.

También te puede interesar:


Géminis

La importancia que le darás a las cosas será muy relativa y tu relación con las personas será mayoritariamente superficial y hueca. No te gustará involucrarte demasiado en las historias de amor y preferirás la amistad conocida a una que estés por conocer.

También te puede interesar:


Cáncer

Propuestas y más propuestas pasarán por delante de tus ojos y ninguna llegará a entusiasmarte lo suficiente como para embarcarte en ella. No querrás renunciar a nada ni a nadie y eso será un gran impedimento a la hora de emprender una actividad. Tiempo de decidir y actuar.

También te puede interesar:


Leo

El juego del amor será tu mayor diversión; el despiste será tu mejor arma y con él llegarás a conseguir lo que te propones. Te acostumbrarás a lo bueno con facilidad y sin darte cuenta, el regreso a la realidad te resultará más dura de lo que esperabas.

También te puede interesar:


Virgo

Creerás en lo primero que te digan y serás fácilmente manipulable, sobre todo en el terreno laboral. En el ámbito profesional tendrás un secreto importante qué esconder, así que deberás pasar desapercibido y obedecer a todo lo que te pidan, pues no será conveniente revelarlo.

También te puede interesar:


Libra

Librarás una batalla contigo mismo que no te resultará fácil de dar por terminada porque implica que te decidas a dejar eso que te está afectando, pero no tienes voluntad para hacerlo. Tus principios morales lucharán contra tu parte más materialista y caprichosa y ninguno de los dos bandos estará dispuesto a ceder. Se avecinan turbulencias emocionales.

También te puede interesar:


Escorpio

Tus costumbres serán las que te lleven a cavar tu propia tumba en términos amorosos. Serás testarudo y, en las negociaciones, te costará dar el brazo a torcer por mera cortesía. Necesitarás que te ofrezcan algo a cambio para mostrar tu mejor cara.

También te puede interesar:


Sagitario

Todo lo que te rodea resultará de poco valor bajo tu criterio, que se mantiene inconforme en intransigente sin razón alguna. Atravesarás un periodo en el que nada te será suficiente, ni siquiera tus mismas acciones. Te sentirás mediocre ante las personas que estás conociendo últimamente.

También te puede interesar:


Capricornio

Buscarás excusas para no hacer lo que debes y la pereza te convertirá en un tipo inquietante para las personas de tu alrededor. Serás de respuesta directa y poco concluyente. Te gustará complicar las cosas sencillas por ese afán de perfeccionismo que tienes, pero que a veces resulta exasperante.

También te puede interesar:


Acuario

Los avisos que recibirás de tu cuerpo serán señales de que debes bajar el ritmo de intensidad en todo lo que haces cuanto antes. El amor te traerá problemas demasiado evidentes, pero te costará un poco de trabajo resolverlos si no le dedicas tiempo y paciencia.

También te puede interesar:


Piscis

Reunirás la valentía para hacer algo que ya debías haber hecho hace tiempo, aunque llegarás a tiempo para que tu arrojo sea productivo. Las consecuencias de tu esfuerzo en el trabajo te mostrarán su recompensa. Sentirás que por fin las cosas marchan por el camino de la prosperidad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

Antonio Machado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button