Vida y Estilo

Horóscopo sábado 15 de junio 2019: mira tu signo este fin de semana

Un poco de suerte y empeño para Sagitario serán clave para obtener el sí de una persona

Horóscopo para este sábado 15 de junio: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tendrás la capacidad de convencer a tus amigos de lo que desees. Serás el líder de la manada y esa sensación de poder te causará una intensa emoción que podría llevarte a sobrepasarte y la pérdida total de control. No serás bueno manteniendo el contacto con personas que podrían ayudarte en el futuro.

También te puede interesar:


Tauro

No te gustará tomar decisiones a largo plazo. Tu idea de prosperar no contemplará el esfuerzo y el ahorro, lo que hará que crezcan las confrontaciones en el seno de tu familia. Pasarás por óptimo lo que simplemente es bueno. Una descompostura del auto podría echar a perder tus planes de hoy.

También te puede interesar:


Géminis

Un ritmo acelerado de diversas actividades previstas a realizar hoy te complicará las cosas en los planes que tienes para la noche. Tu vida amorosa sufrirá un golpe por la desconfianza que nacerá de la desidia y la distancia. Recuerda que la magia de la vida está en aquello que hace vibrar tu corazón.

También te puede interesar:


Cáncer

Un par de ideas innovadoras te ayudarán a concluir ese proyecto que te ha causado varios desvelos y preocupaciones. Te acompañará la amistad y la familia, pero será el amor el único que consiga hacerte sentir verdaderamente respaldado. Céntrate más en lo positivo que tienes y no tanto en lo negativo.

También te puede interesar:


Leo

Lo primero que te venga a la cabeza será lo que te motive en estos momentos. No te detendrás a pensar demasiado en el porqué de las cosas ni qué te ha llevado a estar donde estás. Lo único que te importará es que tu entorno se muestre comprometido y todo tenga un sentido.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo de pasar páginas complicadas de tu vida y empezar a escribir en un nuevo libro que nada tenga que ver con los ya vividos. Serás la personificación de la esperanza para muchos y tú te verás como una persona libre y con valor para vivir la vida como deseas.

También te puede interesar:


Libra

Darás el cien por ciento de lo que tienes y aun así tendrás la sensación de que te queda mucho por ofrecer. Una ráfaga de energía renovadora invadirá tu mente y tu espíritu que te ayudará a cumplir con tus metas con facilidad y buen humor.

También te puede interesar:


Escorpio

No querrás la atribución de méritos que no te correspondan. Dividirás tus emociones para no salir lastimado; tiempo propicio para iniciar relaciones, ya sean sentimentales o de amistad. La cortesía no impedirá que hagas caer el peso de la justicia moral sobre quien consideras merecedor de ella.

También te puede interesar:


Sagitario

Un poco de suerte y mucho empeño serán las claves para conseguir que esa persona con la que deseas salir pronto para conocerla más diga que sí. No sabrás lo que es una negativa e insistirás en tus empeños hasta lograr tus objetivos. Serás consciente de tu gran atractivo físico y echarás manos de él cuando lo consideres necesario.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás la sensación de que uno de tus pies no sigue al otro. Tu personalidad más aventurera te inclinará hacia la locura y el descontrol y tu parte más centrada y responsable te dirá que no está bien abandonar un proyecto que implica a más gente.

También te puede interesar:


Acuario

El sentido común brillará por su ausencia, sobre todo en los asuntos amorosos. Hablarás de naturalidad y romanticismo cuando en realidad querrás pasión y entrega a raudales. No criticarás a las personas por sus circunstancias e irás durante el día con la convicción de que nada amargará tu excelente humor.

También te puede interesar:


Piscis

Serás objeto de comentarios negativos que podrían perjudicarte a nivel emotivo. Pelearás con tu cuerpo y con tu mente continuamente y no conseguirás que tu autoestima salga reforzada de esa lucha. Te sentirás acosado y débil. Lo mejor será que te refugies en casa a descansar y despejar la mente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La medida del amor es amar sin medida

San Agustín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button