score
Vida y Estilo

Horóscopo del martes 21 de mayo de 2019

Escorpio sabrá sacarle partido al poco tiempo de ocio que tiene

Reflexión del día

No debes dejar que las personas definan tus límites basándose en dónde vienes, tu límite es lo que te dicta tu alma.

Ratatouille

Aries

Establecerás contacto con una persona que puede ofrecerte una nueva vía sobre la cual podrías construir las nuevas ideas que de hace un tiempo revolotean por tu mente. Recuerda que el análisis previo es un paso fundamental. No te precipite en tus decisiones y procura pensar antes de hablar o prometer.

También te puede interesar:


Tauro

Momento para sentarte a hablar con tu pareja y decidir el paso que quieren dar en su relación. La madurez y las responsabilidades empiezan a ser una necesidad entre ustedes y para ello es preciso que adquieran un compromiso firme. La seguridad será tu mejor carta para tratar este asunto.

También te puede interesar:


Géminis

Serás impulsivo en tus reacciones cuando alguien te dé duro y directo en ese punto débil que tanto te duele. No permitirás que tu familia sufra y serás capaz de arriesgarlo todo por evitar el dolor de las personas que más quieres. Su mayor virtud será el optimismo.

También te puede interesar:


Cáncer

Se abrirán las puertas a una nueva fase en la que tendrás que aprender a tomar la iniciativa si quieres conseguir avanzar en tus proyectos. Tus ideales de vida seguirán en lo más alto y no te detendrás porque alguien ponga una piedra en tu camino.

También te puede interesar:


Leo

Practica la serenidad y la paz llegará a lo más íntimo de tu ser, sobre todo en el amor. Dejarás atrás esos capítulos de celos, envidias y malas palabras para experimentar la pasión de hace tiempo y el cariño que necesitabas para sentirte bien otra vez. Tu familia será espléndida contigo en las muestras de afecto.

También te puede interesar:


Virgo

Invertir en amor siempre será tu mejor apuesta. Tendrás que aprender a ser corazón de un solo latir y verás que te recompensará en muchos sentidos. Halaga a tu pareja y házle sentir que es la persona más importante en tu vida. Serás gratamente recompensado.

También te puede interesar:


Libra

La administración de tareas y de la economía doméstica será una labor a la que dedicarás buena parte de tu tiempo. No te gustará pedir nada ni reclamar, pero ante los errores que se te presentarán, no te quedará más remedio que hacer de abogado del diablo.

También te puede interesar:


Escorpio

Cambiarás el amor por la pasión y puede que te equivoques. Alterarás el estado normal de las cosas y las personas y disfrutarás demasiado haciéndolo. Preferirás estar en soledad que con malas compañías, aunque confundirás a las personas interesadas con buenas amistades.

También te puede interesar:


Sagitario

La productividad en el trabajo será difícil de conseguir para ti, pero no perderás la concentración y se te valorará tu capacidad para esforzarte. Poco a poco irás viendo resultados, solamente tienes que esforzarte un poco más. No te des prisa por alcanzar las cosas, pues el dinero te llegará cuando menos lo esperes.

También te puede interesar:


Capricornio

Un gesto de solidaridad podría cambiar tu actitud frente a las personas que te rodean en el ambiente laboral o de estudio. Cuando creías que nadie podría sorprenderte, te llegará una sucesión de actos que te reconciliarán con todos aquellos a los que ofendiste y contigo mismo.

También te puede interesar:


Acuario

La satisfacción de las cosas bien hechas te llenará de orgullo y aunque irás logrando acercarte a tus metas muy despacio, no perderás la ilusión. Serás optimista y no permitirás que la esperanza decaiga. Necesitarás de la ayuda de tus amigos y, aunque te resistas, también del amor.

También te puede interesar:


Piscis

Sentirás que el tiempo se detiene ante tus ojos y que nada de lo que esperabas sucede. Te rodearás de personas llenas de iniciativas interesantes, pero no sabrás cómo engancharte a ese tren de vida. Piensa bien sobre lo que quieres hacer con tu futuro.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button