Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al jueves 16 de mayo de 2019

Para Géminis es tiempo de tomar distancia y hacer un balance de su vida

Reflexión del día

Tu futuro no ha sido escrito todavía, ningún futuro lo ha sido. Tu futuro es lo que haces de él ¡Así que construye uno bueno!

Volver al Futuro III

Aries

Tiempo para analizar a las personas que tienes cerca en el trabajo, sobre todo a los potenciales enemigos pues podrían quitarle de en medio cuando menos te lo esperas. Serás más de sorpresas que de conocer todo lo que puede suceder a cada instante.

También te puede interesar:


Tauro

Las elecciones te resultarán difíciles y preferirás depositar tu confianza en alguien que las haga por ti. Tu personalidad se inclinará por la sumisión y la soledad y deberás plantarle cara a los miedos que te genera el no saber qué te espera a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo para tomar distancia y hacer balance de todo lo que te ha venido sucediendo en este último periodo. Las causas de los conflictos serán en el mayor número de casos infundadas, pero el amor te enseñará a esquivar las malas intenciones.

También te puede interesar:


Cáncer

La generosidad será de ida y vuelta en todo lo que hagas. Aquello que seas capaz de compartir con los demás, te vendrá multiplicado por cien y deberás estar preparado para recibir tanto lo bueno como lo malo. Buen momento para los asuntos económicos.

También te puede interesar:


Leo

Las predicciones no serán muy alentadoras en lo que respecta a tu faceta profesional. Te costará llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos por falta de medios, pero en compensación deberás aprovechar las ventajas que te brinda tu vida personal. Tu mejor día de esta semana será el sábado.

También te puede interesar:


Virgo

Tus exigencias serán múltiples, pero las que te causarán mayor desidia serán las relacionadas con la limpieza de la casa. La idea que los demás tienen de ti será muy importante para forjar la personalidad vigorosa y decidida que se apoderará de ti.

También te puede interesar:


Libra

La belleza que proyectaras durante este día será avasalladora, pues tu disposición para percibir lo positivo en cada persona o cosa que tienes cerca será muy alta. Las tentaciones para inclinarte hacia el mal serán muchas por culpa de las influencias sociales que te rodean en este periodo.

También te puede interesar:


Escorpio

Atravesarás un periodo de gran felicidad que te causará mucha fortaleza interior. El fracaso permanecerá latente en tu cabeza y hará que dudes de todo lo bueno que te está sucediendo. Tiempo para olvidar lo que no merece la pena y ser más justo contigo mismo.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu corazón se sentirá más solitario que de costumbre y eso te exigirá muchos más cuidados. Ocuparás tu tiempo en asuntos superficiales que no te llevarán más que a alimentar tu vanidad y la de las personas de tu entorno. Tu familia será tu salvación en un momento crítico.

También te puede interesar:


Capricornio

Una subida rápida hacia el reconocimiento profesional podría causarte una caída aún mayor. Dependerás de los demás para ser feliz y eso te generará una fuerte decepción a corto plazo. Lo que debes entender es que la felicidad está en darte gusto a ti y no a los demás.

También te puede interesar:


Acuario

La reciprocidad de tus actos será escasa, pero te valdrá la pena esforzarte por proyectar energías positivas, porque la esencia de tus movimientos se transportará en círculos y tarde o temprano regresará al punto en el que tú te encuentras para devolverte lo que hayas hecho.

También te puede interesar:


Piscis

Los números se te darán bien y no tendrás que preocuparte por lo que no está bajo tu control, porque el mismo universo trabajará para que todo se alinee a tu favor. El amor te pedirá más atención de la que le prestas y deberás dársela si no quieres perder la batalla que libra tu corazón.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close