Vida y Estilo

Horóscopo para el miércoles 15 de mayo de 2019

Es tiempo para Tauro de dejarse llevar y no pensar en lo correcto

Reflexión del día

Nunca miro hacia atrás, me distrae del ahora.

Los Increíbles

Aries

Mal momento para alejarte del amor e iniciar el vuelo en solitario, así que serénate y piensa las cosas con calma y si vale la pena tanto drama en vez que busques una solución. No serás persona de independentismos ni autonomías. Preferirás una mala compañía a una ausencia de ella. Sucumbirás a los placeres más humanos sin remordimientos.

También te puede interesar:


Tauro

Aires de cansancio y tristeza llegarán hasta tu casa para enseñarte el verdadero valor de las cosas cuando las tienes. Tu experiencia será muy determinante en algunos aspectos, pero no deberás presumir de ello. Te vendrá bien observar el reflejo de la disciplina de Escorpio que, aunque hosco, da resultados.

También te puede interesar:


Géminis

Cualquier parecido de tu personalidad actual con la que solías ser hace unos meses será pura coincidencia. Vivirás un renacer del que muchas personas serán testigo y te gustará compartir tu nuevo yo con quien esté dispuesto a seguir tus pasos. Todo cambio siempre es bueno, si se trata de mejorar.

También te puede interesar:


Cáncer

Tiempo para poner en marcha los proyectos que el amor te había frenado, pero ya es hora de que te dediques al cien en tus demás actividades. La soledad podría convertirse en una vía de salida por la que podrían circular numerosas personas de alto interés intelectual para ti. Tiempo para aprender y dejarte enseñar.

También te puede interesar:


Leo

La paciencia de Aries será un ejemplo valioso para ti en tiempos de incertidumbre y complicados. Tu familia no sabrá mostrarte la aceptación que tanto vienes reclamando, así que podrías caer en manos de quien busque aprovecharse de una personalidad vulnerable como la tuya.

También te puede interesar:


Virgo

Nada mejor para tener a tu lado que la amistad. Compartirás momentos de constante felicidad con una persona que hacía tiempo que no veías o hablabas y no te detendrás a juzgar los vacíos ni los silencios. La salud te mandará una pequeña señal de advertencia, aunque puede que no sea directamente.

También te puede interesar:


Libra

Momento ideal para asumir el humor como la mejor válvula de escape cuando la tensión sea una carga bastante pesada de llevar. No deberás tomar por propios los objetivos de otros y te vendrá bien sacudirte el polvo del pasado para ver lo ligero que eres capaz de avanzar sin lastre alguno.

También te puede interesar:


Escorpio

El desconocimiento te salvará de verte inmiscuido en un problema familiar del que pocos saldrán bien librados. Lo aconsejable es que te mantengas al margen y no trates de indagar más sobre los motivos. El dinero moverá montañas inmensas que se instalarán cerca de ti, pero no deberás dejarte cegar por el interés.

También te puede interesar:


Sagitario

El amor será egoísta contigo, pero tampoco te permitirá caminar por tu cuenta si decides iniciar el camino en solitario. Momento para tomar decisiones arriesgadas y asumir las consecuencias con madurez y valentía, ya que es la única opción disponible si quieres salir del estancamiento en que te encuentras.

También te puede interesar:


Capricornio

Los lazos que estreches en esta jornada podrían durarte para siempre. Te mostrarás sentimental y nostálgico ante algunas circunstancias emocionales con las que no sabrás cómo lidiar en público. Tu profesionalismo podría ser puesto en duda, debido a que te dejarás llevar por un arranque de ira.

También te puede interesar:


Acuario

Buscarás el reconocimiento de los tuyos y eso te generará un poco de estrés, por el temor a no poder cumplir con sus expectativas. Marcarás tus objetivos demasiado altos, pero se conformarás con las victorias que vayas cosechando por el camino. Alguien te mostrará el verdadero amor, y no será precisamente tu pareja.

También te puede interesar:


Piscis

Navegarás sin rumbo fijo por en medio de diferentes historias de amor en las que te sentirás totalmente involucrado. Te darás cuenta de que tu forma de ver la vida no es compartida por nadie, pero no te convendrá detenerte ante lo que considerarás tu mejor momento.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close