Vida y Estilo

Horóscopo del martes 14 de mayo de 2019

La lluvia limpiará todo lo malo en la vida de Aries

Reflexión del día

¿Por qué caemos? Para aprender a levantarnos.

Batman, el inicio

Aries

Te arrimarás demasiado a la sombra que más te da cobijo y puede que tus intereses hayan puesto la mirada en el lugar equivocado. La lluvia limpiará tu vida de todo lo malo y no deberás caer en nostalgias ni romanticismos. Te resultará conveniente sonreír al cambio que estás a punto de empezar.

También te puede interesar:


Tauro

La locura será el estado ideal para iniciar ese episodio amoroso que tanto esperabas. Tiempo para dejarte llevar y no pensar en lo que es correcto y lo que no. Alejarte de las personas que condicionan tu vida será más positivo que perjudicial para tu bienestar.

También te puede interesar:


Géminis

Una vieja amistad volverá a tu vida y te recordará la persona que solías ser antes de que las responsabilidades y las tensiones invadieran tu alma y tu forma de ser. El estrés laboral comenzará a desaparecer y tendrás cierta facilidad para adaptarte a las circunstancias que vengan.

También te puede interesar:


Cáncer

La organización será tu mayor virtud y será un buen momento para adquirir mayores responsabilidades a las que ya tienes y asumir el liderazgo para cumplir las tareas que te encomienden. El respeto a los requerimientos de los que tienes a tu alrededor te surgirá más como una necesidad.

También te puede interesar:


Leo

Te perturbarán algunos asuntos que no logras entender con claridad y todo será objeto de sospechas para ti en este periodo que acaba de iniciar. El amor será demasiado condescendiente contigo y eso no hará más que incrementar tu estado de ánimo y empujarte a querer hacer todo de buena manera.

También te puede interesar:


Virgo

Tu personalidad tenderá a quejarse demasiado y a creer que lo que tienen los demás es mejor que lo tuyo. Un problema familiar de fácil solución podría convertirse en un obstáculo insalvable para tu relación de pareja. Respeta los espacios vitales de los de tu alrededor y verás que la paz prevalecerá.

También te puede interesar:


Libra

La conquista de nuevos retos que te habías propuesto, aunado a tu espíritu emprendedor, llegarán a lo más alto si permites que tu creatividad vuele con libertad. Trabaja tu paciencia y orden para que todo te resulte más sencillo de lo que inicialmente te parecía.

También te puede interesar:


Escorpio

La felicidad será tu objetivo, pero no por eso estarás dispuesto a cambiar de actitud. Considerarás que todo lo que te sucede y los recurrentes fracasos que has vivido es culpa de los demás y no lograrás arrancar por el buen camino hasta que asumas tu responsabilidad.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu experiencia profesional te llevará a hacer juicios de valor demasiado repentinos y lo que hace unos días era de tu entera confianza, hoy podría haberse convertido en un enemigo a derribar. Cuida tu discreción y fíate de lo que ve más de lo que oyes.

También te puede interesar:


Capricornio

Encárgate de todo lo que te resulta más complicado, porque los tiempos no harán más que empeorar mientras la presencia de Júpiter incida en tu signo. Las distancias se te harán más grandes cuanto más tiempo hagas esperar al amor verdadero por el que llevas tiempo anhelando.

También te puede interesar:


Acuario

Un comportamiento inadecuado en una persona que considerabas madura y responsable podría llevarte a un estado de ofuscación y negatividad, pero mantén la calma y no lo tomes de manera personal. La diversión será un concepto difícil de lograr en tu entorno, pero será el motor de tu vida en estos días.

También te puede interesar:


Piscis

Serás consciente de todas tus capacidades más que nunca y eso te convertirá en una persona pedante y engreída. Nada mejor para ponerte en contacto con la realidad que una visita inesperada. Vigila tus intromisiones en la vida de otros, porque podrías salir perjudicado.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close