Vida y Estilo

Horóscopo para este lunes 13 de mayo de 2019

La pasión que invadía a Piscis, ahora volverá a guardarse

Reflexión del día

La única cosa que se sigue interponiendo entre lo que quieres y tú, es la basura que te dices para convencerte de no lograrlo.

El Lobo de Wall Street

Aries

Aires de renovación se acercan a tu trabajo o escuela para proponerte nuevos retos que te motiven a poner tu mirada en horizontes diferentes a los que te guiaban hasta ahora. Será una apuesta a todo o nada y deberás estar completamente seguro de lo que quieres.

También te puede interesar:


Tauro

El trabajo se llevará todas tus atenciones y dedicaciones. Tu tiempo lo dividirás entre la familia y tu profesión, pero en casa estarás como ausente. Vigila tu salud y no des por hecho que las cosas pasan, porque alguien podría darte una sorpresa que no te gustará en lo más mínimo.

También te puede interesar:


Géminis

Tu inteligencia será vista como una amenaza por personas de tu entorno laboral y por esa razón deberás mantener los ojos bien abiertos, porque tratarán de quitarte de en medio en cuanto te descuides. No te amilanes, pues ya es tiempo de poner la frente en alto y presumir lo que tienes.

También te puede interesar:


Cáncer

Descubrirás por casualidad la verdad sobre una persona que quieres mucho y que podría hacerte cambiar de opinión sobre un asunto económico. Te costará trabajo creer sobre tu historia de amor, aunque tendrás claro que la persona que tienes a tu lado te es completamente leal. Analiza bien tus fuentes de información.

También te puede interesar:


Leo

Un comentario fuera de lugar pondrá todas las cosas en orden en tu ambiente laboral. No tendrás más remedio que confiar en personas que no te han demostrado ser transparentes, pero será la única vía para conseguir llegar a esta persona que tanto te interesa.

También te puede interesar:


Virgo

El pasado volverá para convertir tus recuerdos en algo que merece la pena. Una llamada de teléfono o una imagen te ayudarán a entender dónde estuvieron los errores y ya no te detendrás a enmendar nada. Te sentirás tranquilo con la vida que llevas pues vislumbras que en el corto plazo las cosas cambiarán para bien.

También te puede interesar:


Libra

Por alguna razón muy profunda que solamente tú y tu conciencia saben, el día de hoy no vas a querer mirar la realidad de frente y te acobardarás ante la posibilidad de que te rompan el corazón de nuevo. Harás demasiadas preguntas a las personas que te rodean, pero ninguna será la adecuada. La noche será tu mejor momento del día.

También te puede interesar:


Escorpio

Paso a paso irás logrando acercarte a esa persona que te tiene tan enamorado. Momento para sincerarse y demostrar que eres mucho más que una persona seria y callada. Da a conocer tu parte más creativa y ganarás mayores simpatías. No querrás vender una idea falsa de ti mismo y la congruencia prevalecerá en ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Te sentirás vulnerable ante los juicios de personas que ni quiera conoces; tu autoestima estará por los suelos, a pesar de que cuentas con un amor que te es cómplice y te demostrará que puedes contar con él en cualquier circunstancia, así que deja esa debilidad a un lado y no te acongojes por lo que piensan los demás.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo para mostrar tus verdaderas intenciones y trabajar desde la retaguardia en esa relación que te tiene tan ilusionado y por la que sientes que todo vale la pena, sin embargo, no muestres todas tus cartas al principio del juego o darás a conocer tu estrategia. Camina solo y con seguridad en ti mismo.

También te puede interesar:


Acuario

Los nervios se sobrepondrán la seguridad que tienes en ti mismo y al final los proyectos que tenías en marcha tendrán que detenerse por los temores a que las cosas no salgan como habías previsto. El estrés será tu peor consejero y tu familia será un motivo más de preocupación, en lugar de uno de alegría.

También te puede interesar:


Piscis

La pasión que hasta hace unos pocos días te invadía, ahora volverá a guardarse y todo volverá a la calma en tu relación de pareja. Las discusiones dejarán el sabor de algo que ha quedado a medias, pero no deberás remover las aguas por las que ya has navegado o tendrás serios problemas que aparentemente ya habías superado.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close