Vida y Estilo

Horóscopo de este viernes 10 de mayo de 2019

Capricornio no debe permitir que las prisas arruinen la celebración de este día

Reflexión del día

Siempre llegarás a algún lugar si caminas lo suficiente.

Alicia en el País de las Maravillas

 

Aries

¡Qué día tan maravilloso es lo que te depara el destino para hoy! Y cómo no va a serlo si dedicarás buena parte de tu tiempo a consentir a ese ser tan especial que te trajo al mundo y que siempre te ha prodigado cariño incondicional, además de guiarte por el camino del bien.

También te puede interesar:


Tauro

Hoy recordarás con mucho afecto a esa persona que cambió su vida, su tiempo y su forma de pensar desde el momento en que te tomó en brazos por primera vez para protegerte con su amor y cuidar de ti sin esperar nada a cambio. Agradécele por todo.

También te puede interesar:


Géminis

A estas alturas de tu vida vienes a entender todo lo que tu madre ha hecho por ti y lo mucho que te ha apoyado para que seas la persona que has llegado a ser. No dudes en demostrarle todo lo que significa para ti, no solamente en este día, sino cada vez que tengas la oportunidad.

También te puede interesar:


Cáncer

Tiempo de reflexión y sanar las heridas. Debes intentar ser fuerte y superar esa etapa dolorosa que viviste por los constantes problemas que enfrentaste con tu madre. El pasado quedó atrás y hoy tienes la oportunidad de enterrar esa etapa para que puedas estar tranquilo.

También te puede interesar:


Leo

No basta con una llamada telefónica o un mensaje por las redes sociales para hacerle saber a la autora de tus días todos esos sentimientos que albergas en tu corazón hacia ella; la distancia o tus ocupaciones no deben de servirte como pretexto para no consentirla durante este día.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy tu conciencia te recordará que es tiempo para celebrar y reconocer que este es un día muy especial en el calendario. No obstante que has mantenido algunas dificultades con tu madre, la razón siempre ha imperado y les ha permitido unirse más, así que deja los malos momentos atrás y permite aflorar los sentimientos positivos.

También te puede interesar:


Libra

Su personalidad tenderá a quejarse demasiado y a creer que lo de los demás es mejor que lo suyo. Un problema familiar de fácil solución podría convertirse en un obstáculo insalvable para su relación de pareja. Respete los espacios vitales de los de su alrededor.

También te puede interesar:


Escorpio

Momento de dejar los resentimientos atrás por las supuestas heridas causadas por una madre dominante. Lo mejor es que hables con ella y trates de entender los motivos que le llevaron a tener ese comportamiento contigo y quizás así puedas iniciar el proceso de sanación que tanto necesitas.

También te puede interesar:


Sagitario

El sentimiento de la felicidad te embargará hoy porque te considerarás afortunado de contar todavía con tu madre, porque algunos ya no tienen la dicha de festejarla en este día. Un momento bastante agradable es el que pasarás en compañía de las personas que más amas en este mundo.

También te puede interesar:


Capricornio

No permitas que las prisas arruinen este momento tan especial de celebración. Lo mejor es que anticipes las compras necesarias y los obsequios que darás durante este día para evitarte pérdida de tiempo y aglomeraciones que lo único que harán será malhumorar tu carácter.

También te puede interesar:


Acuario

No intentes robar protagonismo durante este día, pues bien sabes que es una celebración importante y que la festejada debe ser el centro de atención de todos los que se reúnan para hacerle demostraciones de cariño y amor. Deberás mantenerte atento para solucionar cualquier inconveniente que llegara a presentarse.

También te puede interesar:


Piscis

Lágrimas sinceras de emoción verterás a causa de un evento memorable que vivirás durante los festejos de este día. Que no te dé pena que la ternura se apodere de ti, ni las demostraciones de cariño y afecto sincero que prodigarás a esa persona tan maravillosa que para ti es la mejor madre del mundo.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close