Vida y Estilo

Sagitario es generoso y espontáneo, descubre cuál es su compatibilidad

Bastante optimista y orientado a sus objetivos, tiene una inmensa alegría por vivir

Por Ignacio Campos

Sagitario es un signo de fuego, optimista y orientado hacia sus objetivos; signo de la aventura, de los juegos de la vida y del azar, de la expansión natural, de la alegría de vivir, y a veces se piensa que se dejan engañar, por ellos mismos y por los demás, y que son personas inconscientes o poco realistas.

Como lo que más le gusta es estar abierto a las posibilidades, es enemigo de los compromisos como el matrimonio porque siempre está a la espera de las oportunidades que le presente la vida. Él no puede sentirse atado y ante cualquier escena de celos que le hagan, preferirá huir y refugiarse en otros brazos.

Es idealista y requiere alcanzar sus fantasías románticas; en el amor busca perfección y espiritualidad, algo difícil de alcanzar y eso le provoca insatisfacción. No se puede domesticar a un Sagitario y por lo mismo, cuando necesite ir tras sus fantasías, hay que permitírselo pues resultará inútil el intentar detenerlo.

Espontáneo y generoso, tanto en lo emocional como en lo material; posee un entusiasmo contagioso por lo que resultante excitante y entretenido como pareja, pero a cambio hay que darle espacio personal y libertad. Lo que necesita es una persona que comparta sus sueños y esté a su lado cuando más lo necesite.

Tiene varios puntos en común con Aries porque son signo de fuego y coinciden en que son optimistas, emprendedores, entusiastas y que les gusta la acción y la aventura. Para que la relación funciones únicamente necesitan que el signo del carnero no se sienta su dueño. Tauro es celoso por lo que se mostraría posesivo y es probable que asfixie al signo del arquero, por lo que el entendimiento entre ellos es bastante escaso.

Géminis es tan sociable como él así que podrían formar una pareja feliz, pero a ambos no les gusta permanecer atados, así que adiós a una relación permanente. Cáncer es hogareño y tranquilo, bastante opuesto a él y aunque le gusta el cuidado que el cangrejo le da, esto no es suficiente para cimentar un compromiso amoroso duradero.

Su pareja ideal es Leo porque tienen mucha afinidad, son generosos y dinámicos, su relación es constructiva y eficaz, se apoyan y además, es difícil que se aburran juntos porque les gusta socializar. Se admiran y respetan mutuamente, así que lo único que deben hacer es mantener la fidelidad. De Virgo le gusta su lado convencional y tradicionalista, por lo que pueden tener éxito si el virginal signo aparta su lado posesivo y decide seguirlo en la aventura.

Libra resulta ser un gran amante para él, además de que ambos son motivados por el optimismo y el deseo de mantener un buen ambiente en casa. Escorpio es opuesto a él en el carácter, así que para nada le conviene intentar algo serio. Con alguien de su mismo signo se entenderá bien, pero deberán aprender a manejar su carácter dominante.

Capricornio es de tierra por lo que la relación no funciona bien más que para una buena amistad. Con Acuario encuentra el gusto por los viajes y la aventura, en el trabajo hacen buena mancuerna y en las relaciones familiares pueden encontrar el equilibrio, lo único malo es que ambos son bastantes sociables y esto puede afectarles. Con Piscis existe la posibilidad de entenderse porque se complementan en la vida profesional y personal, así que pueden llegar a formar una familia muy unida.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close