Vida y Estilo

¿Eres sensual y apasionado? Entonces eres compatible con Escorpio

La compatibilidad de Escorpio es difícil por su personalidad explosiva

Por Ignacio Campos

Escorpio es reservado y cautivador. Este es el signo de la pasión, del instinto, de las fuerzas psíquicas a veces exaltadas, características que lo hacen ser alguien idealista, extremista, indomable, destructivo y/o autodestructivo.

Tiene sentimientos místicos y profundos acerca de la sexualidad y por eso concibe al amor como un binomio con el sexo en el que están entrelazados para ofrecer una experiencia poco común que llega a conectar cuerpo y alma. Más que sensual es erótico, pues lo primero se relaciona con los placeres que despierta al cuerpo, en tanto que lo segundo conlleva crear un ambiente propicio para amarse: el tono, la atmósfera y la demostración de los afectos profundos.

Posee la capacidad de amar y ser leal, aunque su mayor problema es que necesita controlar a su pareja y como consecuencia es dominado por los celos, lo que provoca discusiones y pleitos, aún y cuando no tiene la razón y en la que cualquier persona sensata callaría o pediría una disculpa si se diera el caso, pero él no es así.

Las crisis y las explosiones son comunes en su personalidad, el resentimiento se anida en él y hace pagar por cualquier insulto, sea real o imaginario. Por contraparte, es capaz de entender muy bien a las personas porque realmente le importan, las relaciones para él no son ligeras, sino que deben ser duraderas. En pocas palabras, es alguien sumamente intenso y que vive apasionadamente.

Aries es un signo regido por Marte, igual que él, y además, coinciden en lo apasionado y conflictivos, por tanto la relación puede ser tormentosa y una lucha de poderes por ver quién domina a quién. Tauro es de personalidad opuesta, pero se complementan porque ambos son de una relación muy física y no tanto sentimental. Tendrá dificultades para entender las necesidades de Géminis y esto provocará innumerables peleas entre ellos, así que no resulta buena idea mantenerse a su lado.

Cáncer también es un signo de agua como él, así que están hechos para entenderse pues los une la empatía, la sensibilidad y la intuición. Su relación es sincera, profunda y bastante sensual. Leo es signo de poder y ambición, a veces choca con Escorpio porque es auténtico, espontáneo y rebelde, pero en el amor buscan proyectos estimulantes y amar intensamente por lo que pueden quedar atados para siempre.

Como Virgo es reservado y le disgusta mostrar sus sentimientos no congenia mucho con el signo del escorpión porque es excesivo, imprudente y emocional, así que resultan ser bastante antagónicos. Por Libra siente una atracción física muy fuerte, pero debe cuidar que la pasión no sea destructiva y aniquile la relación. Con otro Escorpio puede comprenderse, mas no entenderse del todo bien por la misma naturaleza de ambos. Una relación complicada y tormentosa basada en la sensualidad intensa de ambos, pero que siempre deberá mantener viva la llama para que esta  los anime a permanecer juntos para toda la vida.

Sagitario es optimista y Escorpio tiende al pesimismo…dos caracteres muy diferentes, sin embargo, laboralmente se entienden porque balancean sus puntos de vista por lo opuesto que resultan ser. En el amor, el escorpión resultará sombrío para el arquero y éste le resultará superficial, así que no tienen mucha compatibilidad. En la relaciones privadas o profesionales que sostiene con Capricornio se complementan por las opiniones en común que tienen, derivada de su personalidad lúcida, auténtica y apasionada. En el amor, se sentirá atraído por lo estable y equilibrado de la cabra, pero deberá darle su espacio de libertad que necesita para que la relación perdure por mucho tiempo.

La naturaleza comunicativa de Acuario puede despertarle terribles celos por su personalidad posesiva; el signo del agua necesita el contacto con la gente, ama los debates intelectuales y esto resulta abrumador para el escorpión, así que no tiene caso que se unan amorosamente. Piscis intentará darle gusto al principio a Escorpio porque es amable y sumiso; ambos son signos de agua, sensibles e intuitivos, tanto que solamente les basta una mirada para entenderse, lo que los puede llevar a crear entre ellos una atracción magnética que derive en una conexión mágica que los hará sentir plenos en cuerpo y alma.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close