Vida y Estilo

Libra es justo por lo que es un signo bastante compatible con cualquier otro

Sus mejores cualidades salen a flote cuando lleva una relación llena de armonía y comunicación.

Por Ignacio Campos

Libra es un signo diplomático, decidido y justo. Simboliza la unión, el matrimonio y la relación con la pareja. Busca el equilibrio y la armonía, lo que lo puede llevar a hacerse cargo de compromisos excesivos.

Sus mejores cualidades salen a flote cuando lleva una relación llena de armonía y comunicación, por lo tanto, nunca podrá esperarse de él a alguien apasionado, tempestuoso o que arme una escena dramática cuando las cosas no funcionan bien en el amor. Lo justo es lo justo, él siempre creerá en esa filosofía y es su característica más distintiva.

Con Libra siempre se podrá razonar, pero es bien sabido que en asuntos del amor lo que pesa más es la emoción o el corazón…y aquí es donde hay que poner especial atención si se quiere tener algo serio con este signo zodiacal.

Aries tiene características muy diferentes, pero su franqueza puede sorprender al signo de la balanza porque le llamará la atención lo aventado y rápido de su personalidad. Si se dan el tiempo necesario, pueden llegar a complementarse en una relación duradera. Venus, el planeta del amor, rige a Tauro y Libra, por consiguiente, ambos coincidirán en la búsqueda de la armonía, la paz y el equilibrio en familia. Los desacuerdos que pudieran llegar a tener podrán superarlos sin muchas complicaciones debido al sentido práctico de ambos.

A Géminis le cuesta trabajo comprometerse en una relación formal por lo que Libra siempre será asaltado por las dudas de su fidelidad y de los celos. Con Cáncer coincide en lo sentimental, romántico, búsqueda de ternura y la armonía, aunque podrían llegar a tener discrepancias porque Libra es más comunicativo y sociable que él.

Leo es encantador y gusta de dar y recibir amor, así que cuando llega a enamorarse de Libra, juntos harán todo lo inimaginable por mantener viva la flama amorosa entre ellos y ambos podrán alcanzar la plenitud. Virgo es bastante diferente a Libra, así que correrá el riesgo de sentir una falta de demostración afectiva en lo amoroso, más no en lo laboral.

Con alguien de su mismo signo se dará el entendimiento porque los dos buscan complementarse en lo intelectual y en la intimidad, aunque su principal enemigo serán los celos, pero si los superan tendrán una relación amorosa envidiable. Escorpio es tan apasionado que Libra podría llegar a sufrir por lo complejo de su personalidad, así que es mejor que solamente se traten en plan amistoso o de trabajo.

Sagitario lo motiva profesionalmente y, además, al igual que él, busca mantener un buen ambiente en el hogar, apoyarlo y estar al pendiente de sus necesidades, por lo que resultan la pareja ideal. Aunque Capricornio es bastante diferente a él, pudieran complementarse por la sinceridad, el sentido del honor, la seriedad, la estabilidad y el coraje que muestra el signo de la cabra.

Acuario es un signo de aire al igual que él y los distingue la sociabilidad y el arte de la buena comunicación, así que, si de inicio se dan bien las cosas entre ellos, pueden evolucionar de la amistad a formar una familia cálida y afectuosa. Una intensa atracción es la que puede llegar a sentir por Piscis, pues le gusta su romanticismo y sensualidad, pero los celos y lo soñador del signo de los peces pueden dar al traste con la relación.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close