Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 20 de abril de 2019

Tauro buscará algo que lo mantiene inquieto desde hace tiempo

Reflexión del día

¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Yoda en La Guerra de las Galaxias

Aries

No darás nada de importancia a los comentarios de personas malintencionadas sobre los que ellos consideran son tus defectos y además, serán motivo de risa de tu parte. Verás el lado positivo de todas las situaciones que atraviesas y serás el motor de tu familia para alcanzar la que te has propuesto.

También te puede interesar:


Tauro

Buscarás incansablemente algo que desconoces y que te mantiene inquieto desde hace tiempo. Te costará trabajo conformarte con la realidad tal y como se te ha venido dando y jugarás a disfrazarla ante los demás para aparentar que todo marcha a la perfección. Envidiarás la estabilidad ajena, pero sacarás provecho de tu libertad ahora más que nunca.

También te puede interesar:


Géminis

Tu voluntad será débil y tu corazón caprichoso. Caerás ante las tentaciones y luego no sabrás cómo remediar lo sucedido porque desafortunadamente no tomaste en cuenta que las redes sociales, esas en las que tanto te gusta exhibir lo que haces, dieron cuenta de la situación que pretendías mantener oculta.

También te puede interesar:


Cáncer

Nadie podrá robarte la perseverancia y firmezas que has mantenido hasta el día de hoy para ser congruente entre tu pensar y tu accionar. Demostrarás astucia y agilidad mental. Tu vida personal será lo más importante para ti y sentirás que, de repente, todo tiene el sentido que necesitabas.

También te puede interesar:


Leo

Tus intentos por conseguir salir con esa persona que tanto te interesa por fin empezarán a dar sus frutos. Serás convincente y atrevido, pero en el fondo estarás disimulando una fuerte inseguridad porque te sentirás cohibido por su arrolladora personalidad. La noche será tu cómplice para proporcionarte emociones nuevas e inspiradoras.

También te puede interesar:


Virgo

Te alimentarás de ilusiones y el amor te motivará lo suficiente para saltar todas las barreras que tu entorno ha levantado en contra tuya. Lucharás sin descanso por lo que quieres, pero surgirá un inconveniente que te exigirá pedir ayuda a alguien con quien hace tiempo no estableces contacto.

También te puede interesar:


Libra

Disfrutarás de decir a los demás lo que piensas realmente de ellos, pero puede que no les resulte tan agradable. No tendrás filtros e irás directo a tus objetivos. No perderás el tiempo con amores pasajeros y no tendrás valor para relaciones estables. Tu prioridad será tu propio bienestar.

También te puede interesar:


Escorpio

Ten cuidado porque hoy se destapará una mentira que hará que todos tus planes cambien repentinamente. La experiencia te servirá para no esperar demasiado de las personas y así no salir tan lastimado. Serás práctico en tus decisiones, aunque un tanto complicado en tus emociones.

También te puede interesar:

Sagitario

Tu corazón te pedirá un descanso, pero tú no consentirás en dárselo. Le tendrás miedo a la soledad y llenarás los vacíos que tienes con personas y asuntos sin importancia real para ti. El descanso y una que otra distracción como ir al cine, te darán lo que necesitas.

También te puede interesar:

Capricornio

Cada persona que tienes a tu alrededor te hará creer algo diferente acerca de tus posibilidades de triunfar en el amor. Sigue a tu instinto y recorrerás el verdadero camino de la felicidad. Te asaltarán grandes ideas para poner en marcha proyectos modestos, pero seguros.

También te puede interesar:


Acuario

Las noticias sobre la llegada de algo o alguien se harán cada vez más fuertes y tú sabrás, astutamente, posicionarte en un segundo plano para poder ver las reacciones de todos con perspectiva. No te fiarás de nadie y serás precavido en lo íntimo y lo social.

También te puede interesar:


Piscis

La suerte te sonreirá en el amor y puede que, en lo laboral, también disfrutes de grandes recompensas una vez que regrese a la normalidad las actividades después de este periodo de descanso. Tu simpatía personal será una de tus armas más potentes y tu capacidad de persuasión atraerá a nuevas amistades.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close