Vida y Estilo

Horóscopo para este viernes 19 de abril de 2019

Aries mantendrá una profunda reflexión sobre qué cambios puede realizar en su vida

Reflexión del día

Mantén vivo tu sueño. Soñando es como sobreviven los fuertes.

Oliver y su pandilla

Aries

Hoy será un día bastante óptimo para reflexionar en qué cosas podrás a llevar a cabo para realizar cambios positivos en tu vida, en tu trabajo, en tu país y hasta a nivel mundial si te lo propones. Periodo de descanso y de guardar.

También te puede interesar:


Tauro

Aunque no eres del tipo de persona espiritual, si estás consciente que este es un día muy importante para la religión cristiana porque conmemora la muerte de Cristo y por ese motivo decidirás pasar con prudencia este día en el que algunos lo toman para descansar, otros para reflexionar y unos más para divertirse.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo de perdón y de reconciliación fraterna, quizás motivado por la celebración tan importante para los católicos de este día, has estado pensando seriamente en expulsar de tu corazón el rencor, el odio y la envidia que en diferentes etapas de tu vida has ido acumulando.

También te puede interesar:


Cáncer

Hoy te encontrarás sumido en la melancolía, sin saber qué hacer ni a dónde ir, pues tu mente y tu corazón se sienten tristes por tus reflexiones acerca del comportamiento de la mayoría de las personas durante estos días, porque tú supones que deberían dedicarlo a la oración y no a la diversión.

También te puede interesar:


Leo

Enfrentarás una férrea lucha, primero con la voz interior de tu conciencia y después con algunas personas cercanas a tu entorno pues tienes la disyuntiva de asistir acompañado a los oficios y ceremonias propios de la Semana Santa o irte de paseo a un lugar que ya habías planeado con anticipación.

También te puede interesar:


Virgo

Tu lado más espiritual tendrá una iluminación del significado de la pasión y muerte de Cristo y querrás compartirlo con quienes se presten a escucharte. Tomarás el día como una oportunidad de renacer como ser humano y tratar de cambiar aquellas cosas que no te gustan mucho de tu personalidad.

También te puede interesar:


Libra

Recordarás con cierta añoranza las palabras que te decía tu abuela en estos días de Semana Santa sobre “son días de guardar” y entenderás en por qué casi te obligaba a que la acompañaras a las celebraciones religiosas propias de esta temporada.

También te puede interesar:


Escorpio

Has decidido vivir este día como mejor te plazca sin hacer caso de voces externas que juzguen tu actuación, porque finalmente eres tú mismo quien asumirá las consecuencias de sus decisiones y estás muy consciente de ello. Días de dudas y desconcierto es lo que te espera porque en el fondo sabes que hay algo de razón en lo que te dicen.

También te puede interesar:

Sagitario

Tú que adoras las celebraciones y siempre te mantienes de excelente humor en este día te sentirás algo contrariado porque a pesar de que asistirás a donde tenías planeado ir, repentinamente te darás cuenta que no era lo que pensabas y desearás mejor haberte quedado en casa.

También te puede interesar:


Capricornio

Sentirás que tu vida adquiere un nuevo significado después de reflexionar profundamente sobre el alcance de estos días tan importantes para la religión católica, porque hallarás paz y tranquilidad como hace tanto tiempo que no sentías.

También te puede interesar:


Acuario

Un sentimiento de paz y tranquilidad es lo que sentirás en estos días y no habrá nada que perturbe la armonía en ti y en torno a los tuyos. Hoy sientes que puedes transformar el mundo empezando por cambiar lo que no te gusta de ti y con el firme propósito de llevar a cabo acciones que te consoliden como una mejor persona.

También te puede interesar:


Piscis

Temporada de descanso y desconexión total de todo lo que tenga que ver con trabajo o cualquier otra obligación que conserves pendiente por realizar, pues ya habrá tiempo para ello más adelante en cuanto todo vuelva a la normalidad en los próximos días.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close