Vida y Estilo

Virgo es tan obsesionado que su compatibilidad se le dificulta

Se distingue por el orden y el servicio hacia los demás

Por Ignacio Campos

Virgo se obsesiona demasiado con los detalles, tiene espíritu de servicio hacia sus semejantes y se distingue por el orden, la organización, la preservación de los bienes adquiridos, la modestia y la humildad, lo que a veces lo lleva a subvalorarse.

Prefiere seguir instrucciones por su miedo a lo desconocido, tanto que eso le ocasiona recelo ante la sexualidad y el amor lo que provoca que no sepa cómo liberar su lado sensual y esa es la razón de que necesite tiempo para compenetrarse sin ataduras en este aspecto…la emoción y el sexo no son sus principales motivadores.

Le gusta comunicarse para tener las bases en una relación, es centrado y no se deslumbra por cualquiera, sin embargo, busca en los demás lo que se reprime para sí mismo, sólo es cuestión de tenerle paciencia, ya que de primera instancia valora más su trabajo.

Se siente más a gusto con las personas que son soñadoras y un tanto irresponsables porque él prefiere trabajar y hacer las cosas a su modo; sus relaciones no son fáciles porque requiere de una pareja estable y tranquila que encaje en la perfección de su mundo.

Incomprensión y desequilibrio es lo que encontrará con Aries si llegara a establecer una relación, por lo diametralmente opuestos que son en su personalidad. Con Tauro guarda varias similitudes como el sentido práctico, la organización y lo inclinado que son ambos a la seguridad, sin embargo, lo que se podría interponer es que el toro es más extrovertido y eso no le agrada tanto a su tímida personalidad.

Cómplice intelectual de Géminis, hace buena mancuerna con él laboralmente hablando porque admiran mutuamente la inteligencia, pero en el aspecto sexual es donde se presentan las dificultades. Cáncer se sentirá tranquilo con Virgo por su carácter amable, tranquilo y seguro por lo que se puede dar una relación bastante duradera una vez que ambos superen la timidez inicial.

Leo es dinámico, sociable, curioso y apasionado, mientras que virgo es tímido, reservado, hogareño, miedoso, y apegado a las costumbres ¿hace falta decir algo más sobre la compatibilidad entre ellos? Con otro Virgo hay mucha empatía socialmente, pero en la relación amorosa pudiera haber fallas en la intimidad por la frialdad de su carácter.

Un signo conciliador igual que él, es Libra, por esta razón se entienden bien y ambos trabajan en equilibrio y armonía, aunque amorosamente llegaría sentir celos del signo de la balanza y esto podría perjudicar la relación. Escorpio es apasionado y ama intensamente mientras que virgo es reservado y no le gusta mostrar sus sentimientos, así que en esta relación no hay nada qué hacer.

El amor con Sagitario puede llegar a darse si acepta seguirlo en sus aventuras pues ambos coinciden en la búsqueda de seguridad y plenitud. Capricornio es bastante comprometido al igual que él y juntos podrían ir de la mano en una relación perdurable porque reina la confianza y son sinceros y estables.

Acuario puede llegar a aburrirse con él porque es él la improvisación andando, versátil e independiente por lo que no congenian en el sentido de la aventura. Finalmente, con Piscis surge un amor a primera vista pero con el paso del tiempo surgirán las diferencias de su modo de ser, aunque sí superan estas barreras podrían a llegar a complementarse para siempre.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close