Vida y Estilo

Horóscopo para este lunes 15 de abril de 2019

Sagitario va a tener que dar la cara por alguien en este día

Reflexión del día

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente.

Alicia en el País de las Maravillas

 

Aries

Los círculos serán determinantes en tu vida y todo tendrá un sentido que te conducirá hasta ellos. Valorarás a las personas por su aspecto y la vida que llevan y no por lo que guardan en su interior, así que serás apreciado por los demás de la misma manera.

También te puede interesar:


Tauro

Un nuevo panorama en la realidad sentimental hará que las cosas cambien de forma repentina, pues no era exactamente lo que pensabas que era. La libertad será malentendida y sentirás que no puedes revelar tus verdaderos deseos frente a personas que te conocen bien.

También te puede interesar:


Géminis

Lo prohibido será lo único que despierte en ti el deseo y la pasión que hace mucho no experimentas. El amor jugará a hacerte sufrir, pero las mentiras podrían convertirse en verdad si le das demasiado espacio a los rumores y no dedicas tiempo a cultivar los sentimientos honestos.

También te puede interesar:


Cáncer

No podrás proyectar todo lo que tienes en la mente por temor a que te copien o te roben lo que sientes tan internamente tuyo. Tu pensamiento en cuanto a las relaciones laborales será fuera de lugar y rozando el clasicismo. Tiempo de mantener y no de crear.

También te puede interesar:


Leo

Caerán sobre ti cientos de críticas y deberás aguantar el diluvio en silencio y sin protestar. El duelo por la pérdida de alguien te ayudará a entender ciertos huecos en tu vida. Tenderás a la soledad y el aislamiento deliberadamente porque sientes que necesitas encontrar respuestas a algo que te acontece.

También te puede interesar:


Virgo

Sentirás que tu pareja está en tu contra y no podrás hacer nada para remediar ese malestar que sientes, aunque al final del día te darás cuenta que tiene razón. Pondrás la mano en el fuego por la persona equivocada en el trabajo y, al final, deberás pagar el error con creces.

También te puede interesar:


Libra

Tu intuición no te fallará a pesar del caos que reinará en tu casa. Esa persona que considerabas enemiga se desenmascarará muy pronto y dejará ver su verdadera personalidad, por lo que no debes confiarte del todo. Pocas cosas te sorprenderán, salvo las que nacen de tu corazón.

También te puede interesar:


Escorpio

Pecarás de interesado porque tu comportamiento revelará una actitud que únicamente se mueve por lo que le motiva. Sentirás la excitación de aquel que ama por primera vez, pero no será el amor lo que despierte en ti tal emoción, sino un deseo de posesión intenso y arrebatador.

También te puede interesar:


Sagitario

Llegarán a tus oídos informaciones que podrían contrariarte con respecto a una persona de tu familia o de tu círculo cercano de amistades. Vas a tener que dar la cara por alguien y no te importará ser quien haga alarde de sinceridad si las circunstancias así lo exigen.

También te puede interesar:

Capricornio

Sabrás lo que tu corazón quiere decirte antes de que tu cuerpo o tu mente te den alguna pista. Presumirás de inteligencia, pero no entenderás nada sobre los detalles que definen a las personas del sexo opuesto, porque eres bastante ingenuo en este tema. Tu lado más creativo se sentirá limitado.

También te puede interesar:


Acuario

La escasez de personas con las cuales puedes sentirte identificado te generará angustia o una especia de soledad, sobre todo, al terminar el día. Apreciarás los detalles con mayor precisión y sabrás sacar partido a cada ventaja de tu posición laboral. Buen momento para asesorar y ser asesorado.

También te puede interesar:


Piscis

Un viaje relámpago te dará la oportunidad de conocer mejor a una persona a la que habías prejuzgado sin motivo aparente. Serás víctima de tus propios ataques que se te volverán en tu contra. Tu lado más espiritual se doblegará antes las tentaciones carnales de una manera irremediable.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close