Vida y Estilo

¿Cuál signo tiene más compatibilidad con el dominante Leo?

Tiende a ser generoso y le gusta ser admirado

Por Ignacio Campos

Leo se caracteriza por ser un signo de fuego, es creativo y grandioso. Encarna la ambición, el dominio de las circunstancias, las apariencias, la necesidad de admiración, la aspiración a la superación, características que pueden dar lugar al orgullo y la tiranía.

Al signo del  león le gusta más dar, que recibir. El amor significa para él intercambio, compañerismo, un encuentro total entre dos personas y hará sentir a su pareja de una manera tan especial, como si fuese la primera vez que la amasen.

Es constante y leal, con la idea de que el amor debe perdurar para siempre, así que por esa razón no tolera los engaños, él no es así, a cambio de fidelidad entrega lealtad. Protector y preocupado por el ser amado, es capaz de cualquier sacrificio por él.

Teatral, romántico y generoso, sabe demostrar su amor con regalos desmedidos, pero a cambio espera recibir el agradecimiento y ser tratado como un rey, de hecho, siempre requiere ser tratado así en todos los aspectos, mas él se olvida de hacer lo mismo con su pareja porque es dominante y autoritario.

Aries es de fuego, así que conecta bien con Leo porque ambos gustan del amor y se entregan apasionadamente. Si resuelven los problemas de egocentrismo y autoritarismo que ambos tienen, la relación funcionará a la perfección. Tauro es terco y Leo autoritario, dos personalidades con mucho carácter, pero aunque peleen siempre podrán encontrar el camino de la reconciliación, y si lo hacen, llegarán a tener una situación amorosa bastante duradera.

Con Géminis funciona bien en la vida laboral o de amistad ya que ambos están en una constante rivalidad y su atracción es más cerebral que sentimental. Leo se siente atraído por Cáncer porque es sumiso y él autoritario, puede darle su protección, honestidad y generosidad, a cambio de su delicadeza y atenciones…con el cangrejo se sentirá plenamente amado.

¿Alguien igual de egocéntrico, celoso y dominante? ¡Pues otro Leo! Ninguno de los dos se deja mandar, ambos pelearán por hacerse del control en una relación, así que no es buena idea que la quieran llevar más allá del trabajo o de la amistad. Virgo admira a Leo, pero a este no le gusta su falta de pasión en la intimidad, así que es mejor que se queden como amigos y nada más.

Libra es sentimental y romántico al igual que Leo, a ambos les gusta ser encantadores, así que se llevan bien de primera instancia y si llegan a enamorarse harán todo lo posible por mantener viva la llama del amor. Con Escorpio se atraen mutuamente por su carisma y apasionamiento, aman poseer a la otra persona, pero pueden caer en una relación enfermiza.

Sagitario es igual de generoso y dinámico que el sigo del león y comparten la misma visión de la vida y ambos son activos y decididos, así que en su relación no habrá ningún riesgo porque ambos forman la pareja ideal. En cambio, a Capricornio, que es reservado y prudente, le molesta la necesidad que tiene Leo de seducción.

El amor resulta complejo si desea tenerlo con Acuario, ya que es libre como el viento y no se deja mandar por él. El entendimiento con Piscis requiere de mucho esfuerzo porque este signo no concreta nada, se la pasa soñando y esto desespera al león que es organizado y lógico.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close