Vida y Estilo

Géminis sabe adaptarse, pero es complicada su compatibilidad con otros signos

Tiene el don de la elocuencia, la comunicación y la sociabilidad

Por Ignacio Campos

Géminis es un signo de aire que sabe adaptarse a las circunstancias más variadas por su inteligencia y flexibilidad; tiene el don de la comunicación, la elocuencia y la sociabilidad, pero también puede caracterizarse por ser ligero, cambiante e influenciable.

Por lo anterior, la pareja de Géminis nunca se aburrirá ya que siempre sabe cómo hacerla que se divierta y sacarla de la rutina. Aunque esta característica también obra en su contra porque debe gustarle todo lo que a él le gusta para que la relación marche bien.

Se siente más atraído por los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpio y Piscis porque con ellos no tiene que dar tantas explicaciones racionales, ya que le cuesta trabajo expresar sus sentimientos.

Le causan ansiedad las múltiples personas que percibe ser y por tanto busca seguridad emocional, por lo que si encuentra a alguien que lo acepte con sus múltiples facetas entonces aprenderá a amarla.

Hay que tener cuidado si alguien se decide por un Géminis, pues es evasivo y le molesta que estén inquiriéndolo sobre sus secretos más íntimos. Tampoco sabrá explicarse adecuadamente sobre su actitud por lo que puede caer en la desesperación la persona que lo trate sentimentalmente.

Aries busca demostraciones de afecto y difícilmente lo conseguirá con él puesto que es demasiado cerebral y busca más las relaciones amistosas, mientras que con Tauro pudiera darse una buena relación siempre y cuando el signo del toro, que es de naturaleza centrada, le tenga más confianza al conocer sus múltiples facetas, que lo desconciertan por completo.

En teoría debería haber una química perfecta con alguien de su mismo signo, pero esto no es así debido a las discusiones que se generan por la personalidad de ambos. En cambio, con Cáncer la compatibilidad solamente se da a nivel profesional ya que en pareja Géminis es inestable y el signo del cangrejo un lunático.

Leo es de personalidad fuerte, aunque Géminis sabe adaptarse, pero de llegar a darse una unión será en el plano intelectual más que en el romántico, porque la rivalidad siempre estará latente entre ellos.

Con Virgo todo estará en armonía, pero les hará falta la chispa de la sensualidad por lo que la relación caerá en el aburrimiento y lo metódico; con Libra su vínculo se basará en intercambios enriquecedores, variados y en una sociabilidad plena. Tienen altas posibilidades si el signo de los gemelos se compromete en una relación seria.

Los celos dominan a Escorpio y a menudo es atormentado por dentro, tendrá dificultades para entender la necesidad de libertad de Géminis que detesta la exclusividad en la amistad e incluso a veces en el amor. Con Sagitario tiene en común que ambos son extrovertidos y sociables, les gusta divertirse juntos y pueden formar una pareja feliz. Comparten optimismo y se sienten atraídos por las salidas, viajes e intercambios intelectuales.

También te puede interesar:






Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close