Vida y Estilo

El apasionado Aries y los signos con quienes mejor se lleva

Si eres del signo del carnero descubre con quienes tienes mayor compatibilidad

Por Ignacio Campos

Aries es un signo de fuego, por lo que tiende a ser apasionados, dinámico y muy temperamental y se distingue por ser inteligente, creativo e idealista.

En materia amorosa tiene mayor afinidad con Acuario y Tauro, ya que comparte con ellos la energía, la impulsividad y la pasión.  En la amistad, con Leo y Sagitario los une la aventura, la audacia y la intelectualidad. Con los del signo Libra, que suelen ser en general más románticos y emotivos, puede llegar a tener relaciones muy apasionadas.

Tiende a ser algo inquieto en las relaciones monótonas o que no le proporcionen el estímulo o conflicto que necesita para mantenerla permanentemente. Al ser un signo de fuego, es romántico por naturaleza.

Le disgusta el conformismo y prefiere los retos y desafíos. Aries es garantía de que nadie la pasará aburrido con él pues siempre está ideando algo nuevo que rompa con la rutina o monotonía.

Con alguien de su mismo signo, la naturaleza apasionada de ambos les impedirá encontrar el compromiso que las parejas normales suelen tener. Se entienden y estimulas, mas pueden entrar en peleas constantemente. Pueden mantenerse cerca debido a la fogosidad y espontaneidad de su carácter y a la profunda necesidad que tienen de amar y ser amados.

Con Tauro, es la sensualidad la que puede unirlos y llevarlos a una unión permanente, pues la estabilidad, paciencia y calma del signo del toro pueden mitigar la energía y el entusiasmo incontrolable del carnero.

Géminis es más cerebral que sentimental, por lo que difícilmente se apega afectivamente a una persona y evita el tormento de la pasión, por lo que no resulta nada apegado a la forma apasionada y espontánea de Aries, así que en el amor están condenados al fracaso.

Tan compatible como el agua y el aceite, así sería la unión con Cáncer, pues mientras que Aries es activo y optimista, el cangrejo tiende al pesimismo y la melancolía. Ambos son celosos y tienden al comportamiento infantil generando así discusiones sin sentido que no les permite ponerse de acuerdo.

La naturaleza de Leo permite que tengan una buena comprensión, por lo que resulta un cómplice ideal para la aventura, pero en algún momento saldrá a flote la autoridad y el egocentrismo del león provocando que la relación quede solamente en una buena amistad.

En la vida laboral puede llevar muy buena relación con Virgo y nada más, porque en cuestiones sentimentales y afectivas son polos opuestos debido a la personalidad tímida, miedosa e introvertida del signo virginal.

Libra equilibra a Aries porque le brinda la ternura y el amor que necesita, así que pueden funcionar si dejan a un lado sus diferencias. Con Escorpio puede tener una relación tormentosa porque ambos son apasionados, pero al final, la intransigencia de ambos acabará por consumir el fuego que llegue a unirlos.

El entendimiento perfecto llega a través de la generosidad, simpatía y dinamismo de Sagitario, quien aprecia el lado natural y honesto de Aries, aunque la única condicionante es que el carnero no sea tan posesivo con él.

Capricornio resulta un ser frío y austero para Aries, por lo que en ellos no existe mucha compatibilidad. Con Acuario nunca se aburrirá porque ambos son curiosos y les gusta la aventura y pueden llegar a ser inseparables.

Finalmente, con Piscis las incomprensiones son inevitables porque éste no se deja dominar por el autoritarismo y la agresividad de Aries.

También te puede interesar:





Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close